COMENTARIOS MEDIA MARATÓN DE LA BAÑEZA

miércoles, 21 de octubre de 2009

Como bien dice el refrán, "más vale tarde que nunca".

Antes de empezar con la crónica de la carrera, agradecer a Satur y familia por la acogida, y también al resto de miembros de la marea naranja (un placer correr con vosotros).


Sábado de viaje, reencuentro, "COMIDA" y "CENA". Acabamos a las 00:30 h en la cama, con la mente puesta en el día siguiente, cansados pero contentos por el espléndido día pasado.


El domingo amaneció despejado pero con frío, mucho frío (3ºC a las 9:15 h en la zona de salida). Mi sorpresa es mayúscula cuando me acerco a recoger el dorsal, ¡no estoy en la lista!, ¿qué ha pasado?, ¡no puede ser!, ¿yo juraría que hice la inscripción, o no?. La realidad, ¡¡se me olvidó!!. ¡Estoy en La Bañeza y no sé si podré correr! (risitas de Satur y Abe, y cachondeo con el Protos y el jamón). Al final gracias a Francisco (presidente del club que organiza la prueba), consigo un dorsal, y ¡a pensar en la carrera!.

Mi estrategia era ir con Satur y meterle un pelín de caña (el reto 1h 40'), pero nada más salir me encontré bien, y, aunque en un primer momento bajé el ritmo y esperé al grupete del Nunca, enseguida Satur me dijo ... tira tú, venga...., y eso hice, y la verdad que aunque no me lo esperaba me fue bastante bien, me sentí durante la carrera con fuerza y disfruté del paisaje, de la compañía de varios corredores, y de los ánimos de los andarines, especialmente de Sonia y Sandra al llegar a su altura. Al final entrada en meta en compañía de mi peque, que se apunta a todas, en 1h 36' 02'', ni yo me lo creo. El año que viene repetimos.

Después comida post-carrera con los miembros y miembras del NUNCA , cambio de impresiones y más risitas y cachondeo de Abe y Satur con el protos y el jamón, sueños de nuevos retos futuros (alguna maratón internacional el año que viene), y hasta otra, cada uno para su casa (durante el viaje no veo pasar a Abe). Quedamos para la Media de Getafe (Mauri dice que este año viene, ¡a ver si es verdad!).

Saludos a todos y gracias por el espléndido fin de semana pasado.

3 comentarios:

amador dijo...

Hola Angel, ha sido un placer disfrutar de tu compañía como la del resto del equipo. Espero que este año pueda correr más carreras, incluso me planteo haceros alguna visita.

Un saludo.

Mauri dijo...

18Pues si señor ese es mi deseo estar en Getafe, el año pasado fallé, ya sabeis, muy a mi pesar.
Te marcaste un carrerón Angel. Espero darte caña en enero.
Un placer veros y correr con vosotros.

Un abrazo

Ángel dijo...

Que conste que tengo una libreta y estas cosas las apunto..... En fín, en la Media de Getafe nos vemos. Os espero a ambos.

Saludos a los dos, y a meter caña en los entrenamientos.