I Maratón nocturno internacional de Bilbao

lunes, 26 de octubre de 2009

Este fin de semana se celebraba el primer maratón nocturno de Bilbao, según se dice el primer maratón nocturno europeo y se celebraba en España, ahí no podíamos faltar al menos una mínima representación del Nunca, como no había nadie mejor disponible los "hermanos Cuerda" fueron los convocados para el evento... ¡Quién os mandará mandar a cualquiera a un evento importante!
En fin sobre la carrera, nuestra participación y otras cosas del montón os daré cumplida cuenta en el Blog de Abe & Cía en cuanto recuperé el resuello.
Mientras os dejo con una foto antes de la salida, de izquierda a derecha, Alberto, Juanele, Abe y en el centro Paula la hija de Juanele.

Como aperitivo, en esa foto hay una liebre que se marcó 3h16'17", y no, no fue ninguno de los Cuerda. Solo hay dos finisher, tal cual reza la medalla conmemorativa, a uno su rodilla le dijo "para ya" a poco de pasar la media, al otro la suya le hizo andar los últimos once kilómetros para no abandonar.
Los Cuerda y sus rodillas, bonito título para un libro... Lo mismo empiezo esta noche.
Un saludo.

7 comentarios:

Saturnino dijo...

Enhorabuena por vuestra paticipación, y en lo que a tí respecta por tener la fuerza suficiente para acabarla. Ánimo Alberto y cuidate que aún tenemos que sacar una espinita.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Aun así enhorabuena para todos, sobre todo por aguantar hasta donde pudísteis con esas rodillas, eso es digno de alabanza.

Un abrazo!

A de la Mata. dijo...

Bravo Abe. Llegar en 5 horas tiene tanto mérito como lo de T. Cherogony. El "solo" sufre 2 h 14'. Los demás un poquito más. Lo bueno es que la meta no escapa. Un trago me di a tu salud. Recupera las rodillas. A de la Mata.

Mauri dijo...

¡Mi enhorabuena para los Cuerda Bros! Y cuidaos que queda mucho por correr.

Un abrazo

Beatriz dijo...

Me alegra poder decir que ya he participado en un maratón, aunque sea andando los últimos 5 km., je, je, je. Enhorabuena Abe por decidirte a continuar cuando estabas a punto de rendirte. Eres un valiente.
Ánimco Alberto y cuida un poquito más a esa rodilla, que la tienes maltratada.
Besos.

Quique dijo...

Hola Abe, me cachis....esa rodilla es un poco puñetera, pero eres un tio grande, otro se habría retirado a sus aposentos y tu terminaste como un campeón....Mi admiración.

Un saludo y cuidate
Quique

Ángel dijo...

Enhorabuena a ambos. Abe, ahora a recuperar. Alberto, ánimo y paciencia con esa rodilla.

Abrazos.