MEDIA MARATÓN DE LA BAÑEZA

lunes, 12 de octubre de 2009

La cuenta atrás ha comenzado, después de un largo fin de semana, hoy vuelta a los entrenamientos cara a la carrera del próximo domingo (tenemos que batir marca Satur ¿no?).

Importante, ¿cómo es el recorrido para ir haciéndome a la idea?, y otra cosa, los de León y Abe, ¿dónde, cómo y cuándo quedamos?. Yo tiraré para esas tierras el sábado.

Saludos cordiales a todos, nos vemos en na...

6 comentarios:

Quique dijo...

Mucha suerte en la Bañeza...seguro que rebajais esas marcas.

Esa marea naranja!!!, que se vea bien unida.

Saludos
Quique

Trapatroles dijo...

Ánimo y a rebajar el crono en La Bañeza...¡que ricas las alubias de esa tierra leonesa!
Saludos

SONIA dijo...

Yo soy la primera en iniciar la marcha. A las 9:30 comenzamos los andarines, así que me encontraréis por el camino. Enganchada en la mochila llevaré la camiseta del Nunca, así que según la veáis me pegáis un voz para que os saque una foto:P
Ya nos queda nada!!

Ángel dijo...

Gracias a todos. Veremos lo que se puede hacer, e intentaremos dejar el pabellón alto también en la comida postcarrera. Ya os contaré.

Sonia, a adaptarse a la marcheta de los andarines, que hay algunos que más que andar parece que corren, y si no te lo crees pregúntale a tu padre, que en los 100 nos pasaron dos mujeres andando, y no fuimos capaces de pillarlas.

Anónimo dijo...

ESta claro qu e esta carrera la han organizado hombres, ya estamos con el machismo,a que se debe las diferencias de edad ? no lo entiendo , tien en complejo de mayores los senior, los veteranos ? en ninguna competicion que se precie se diferencian edades entre hombres y mujeres, lo que faltaba,no voy, por desigualdad,

Anónimo dijo...

Hola soy nueva aquí, iré como andarina y pienso apuntarme al club mujeres running,un saludo a todos