CRÓNICA X CARRERA GRUTEAR

lunes, 16 de noviembre de 2009

El pasado Domingo día 15/11, a pesar de las nubes que en principio amenazaban que la mañanita se iba a presentar pasada por agua, nos dispusimos mi mujer, mi peque y yo a coger carretera y desplazarnos hasta Alcalá. Por suerte, hizo una mañana espléndida para correr (pelín fresquita pero sin lluvia).

La carrera de infantiles en la que corrió mi peque (hasta 10 años), empezó con 15 minutos de retraso, pero eso sí con mucho ambientillo. Calentamiento y estiramientos de los peques para matar el nervio (risas de los papis y mamis allí presentes viendo a sus retoños con el gusanillo antes de empezar, ¡como nosotros los mayores!), y algún que otro empujoncillo poco antes de empezar la carrera para colocarse bien en la salida y no perder el sitio (¡hay que ver, qué competitivos son los peques!). La carrera para Angel-illo, accidentada, nada mas salir se tropezó y cayó al suelo, formándose tras de él una pequeña montonera, pero sin consecuencias, enseguida se levantó y a correr como una centella. Yo, salí detrás suya y le pillé a mitad de carrera, iba asfixiadillo, ¡como aceleró tanto para recuperar posiciones!, pero le dije que parara un pelín para coger aire, y terminó como un campeón, disfrutando del ambiente.


En cuanto a mí, 42:31. Nada mas salir escuché por detrás a alguien que chillaba ¡¡NUNCACORERRASSOLO!!, ¡¡NUNCACORRERASSOLO!!, pero entre el mogollón y el ritmillo no me pude volver, aunque me imaginé que podría ser Jan, que por lo que dice Satur que ha entrado en su blog, al final asistió a la carrera.

El recorrido me pareció bonito, dos vueltas a un circuito de 5 km por el centro de Alcalá, con perfil llano, bien organizada, y con muy buen ambiente, y lo más importante, por una buena causa. El año que viene seguro que repetimos los tres, y a ver si esta vez en compañía de algún miembro/a más del NUNCA.



Saludos a todos.



Abe, nos vemos el Domingo en MADRID corre.

7 comentarios:

Jan dijo...

Pues sí, debía ser yo, te vi con la camiseta cuando salías como una bala e intenté saludar... yo llegué diez minutos más tarde que tú y al acabar la carrera tenía prisa y no me paré a buscarte.

A mí me encantó también la carrera, fue realmente agradable. Y la carrera de los peques fue preciosa y graciosísima. Estaban todos monísimos con sus camisetas, y lo de ver a algunos estirando fue la pera...

SONIA dijo...

Jeje, enhorabuena a los dos. Dejasteis el pabellón del Nunca muy alto: Angel-illo se repuso del tropezón y tú conseguiste buena marca. ¡Bien hecho!

Un saludo!

Beatriz dijo...

¡¡Enhorabuena!! La cara de felicidad de Angel-illo lo dice todo...
Nos vemos el domingo.
Besos.

Saturnino dijo...

Enhorabuena para esa tripleta del Nunca.
Beatriz la cara de felicidad de Angel-illo, y que me dices de la del padre que esta en la acera limpiándose la baba?.
El domingo al Madrid corre y después a por la tarta de Margarita.
Un abrazo.

Ángel dijo...

Jan, lo cierto es que con los dos berridos que pegaste era difícil no escucharte, la pena es no haber coincidido antes de empezar la carrera, porque como bien dices en ese momento era complicado saludarse. Seguro que coincidimos en más carreras, y ese día nos tomamos una cervecita (al final).

Sonia, Beatriz, Satur, lo cierto es que a esas alturas ya casi no me quedaba baba. Ver a mi retoño con esa alegría me llena. Mi recompensa fue recibir en la carrera de adultos los ánimos de Esther y el peque por partida doble, y como siempre al final de mis carreras cuando me acompaña mi familia, entrar en meta con mi peque (ya sabes como esprinta, Satur, y sino acuérdate de la Media de Ávila).

En fín, espero veros pronto y compartir salida, llegada, y lo que se tercie, saludos a todos.

Por cierto Beatriz, ¿Abe dónde se mete últimamente?, ¿tanto le afectan las mudanzas, que ni se asoma por el foro?. Abe, el domingo prepárate que te voy a dar el coñazo en la carrera (fotitos, risitas, etc...).

Abe dijo...

¡¡¡Estoy aquí!!!
Ángel cómo tengas qué esperar a que sea Beatriz la que sepa dónde ando... ¡estamos apañados, no lo sé ni yo! ;D
Bueno está claro que lo pasásteis en grande, eso es lo importante.
El domingo tenemos que hacernos algunas fotos de grupo Ángel y no monopolizar con los primeros planos y los autoretratos... ¡qué te conozco!
Luego pondré una entrada para ver si somos capaces de quedar para la foto oficial ;D
Un saludo.

Mauri dijo...

Si no es por el comentario de Satur no veo a Angel en la foto de Angel-illo, es como ¿donde está Wally? Pensé que estaría detrás de la cámara, con un gran babero claro!
¡Enhorabuena a los dos!

Un abrazo