El Nunca estará en la III Carrera Popular de Arganda

jueves, 5 de noviembre de 2009


El domingo día 8 de noviembre, a las 11h, asistiré a la III Carrera Popular de Arganda, aprovechando que voy a pasar el fin de semana en Madrid. Es un recorrido de 10 km en el que los primeros cinco son de ligera subida con una cuesta de 500 al final del km 5. Los cinco restantes son de bajada, así que espero poder hacer marca personal en 10mil. Ese es mi objetivo.

6 comentarios:

Ángel dijo...

He leído por ahí que el circuito es un pelín exigente, con su famosa cuestecilla, pero seguro que tú acostumbrada a los desniveles de León no tendrás problemas. A disfrutar, y si es posible batir marca,¡fín de semana completo!.

Yo este finde descanso de carreras, que el resto del mes lo tengo a tope (Grutear, Madrid corre y Paracuellos).

Esperamos tu crónica.

Saturnino dijo...

Quizás no sea el recorrido más idóneo para intentar hacer marca, pero bueno es ir con esa predisposición. Primero a disfrutar, segundo tranquilidad y tercero a por el objetivo.
Un beso.

Quique dijo...

Hola Sonia, te deseo que hagas tu MMP...No conozco el recorrido pero si que es cierto que Arganda tiene muchas cuestecitas, ya nos contarás.

Tengo amigos que irán a esa prueba y estuve a punto de ir, pero me decidí por la media de Moratalaz....

Un saludo y disfruta de tu finde en Madrid
Quique

Abe dijo...

Buenas Sonia yo recuerdo que corri esta carrera en su primera edición, también andaban por allí Beatriz, Alberto y algunos más.
En general es una carrera exigente y con esa cuesta tan bonita de la que hablan, pero tú eres mucho más exigente y ya vas pensando en mejorar tu marca eso está muy bien.
Todos tus compañeros del Club estaremos apoyándote aunque sea en la distancia ¡¡ale ale ale!!
Un beso.

Unknown dijo...

Hola!! De Arganda soy, aunque no de nacimiento, sí adoptado porque aquí compré la casa... El otro día hice el recorrido de la carrera, así que te puedo contar: Los primeros 4, aun siendo de subida te pueden permitir mantener un ritmo interesante (aunque al final del 4 resoples un poquillo). Ligera bajada de 300 metros que sabe a gloria y de nuevo la famosa subida de valdemaría. Ahí sí que te recomiendo ir al tran-trán y a subirla con ritmo suave. Es larga y al final se inclina bastante...

Después, ancha es castilla, a disfrutar corriendo cuesta abajo en la inmensa mayoría de los 5 km restantes.

¡Allí estaremos! Suerte.

Beatriz dijo...

Bueno Sonia, cuéntanos qué tal y si conseguiste tu objetivo...
Recuerdo la cuesta que todo el mundo nombra como la peor que me he encontrado nunca en una carrera.
Besos.