CAMBIO DE PLANES

domingo, 6 de diciembre de 2009

Bueno Abe, creo que ha llegado el momento de informar al amigo Ángel del cambio de planes, tú ya tienes conocimiento de ello y todo debido a una indiscreción por mi parte.
Ángel, ya no vamos a Ronda, pero no te alarmes, eso no quiere decir que no tengamos que hacer 101 kilómetros, que si que los vamos a hacer, pero el paraje elegido será la bella comarca leonesa del Bierzo, y la prueba elegida los "101 kilómetros Peregrinos en 24 horas", sin duda un reto que nada desmerece al anterior y que por supuesto no se anula, sino que queda pospuesto. Os dejo con el cartel anunciador de la prueba y su
enlace, para que os vayáis motivando.

9 comentarios:

Ángel dijo...

Ya veo que tomaste buena nota de la sugerencia que te hice hace algún tiempo.

De la prueba ¿qué decir?, el itinerario seguro que es precioso, pero durísimo (un 60% del kilometraje de subida me pareció leer, más dura que los 101 de Ronda....), en fín un GRANDÍSIMO RETO. Espero estar a tu altura amigo. Siempre quise hacer parte del Camino de Santiago, y llegó la oportunidad (empiezo ya mismo con la mentalización).

Abrazos.

Abe dijo...

Bueno empieza la "motivación", ese segundo fin de semana de Mayo es el objetivo.
Ángel la "mentalización" se hace con esos caramelos que te despejan las vías respiratorias ¿?
No os he avisado porqué me han apuntado a traición (el Churrero) voy el domingo al Akilés, así que si alguno más está por ahí que avise ;D
Un saludo.

SONIA dijo...

Interesante reto... Ya veremos!

Un saludo!

Saturnino dijo...

Será duro, pero que es un gran reto sin un poco de dureza, y además eso para nosotros que es, jeje.
¿Caramelos?, para no sé qué, ¿qué te estas metiendo?.
A seguir corriendo y ya en ná nos vemos.
Un abrazo.

Quique dijo...

Menudo objetivo!!! os mando toda mi fuerza y mi admiración.

Un saludo
Quique

Beatriz dijo...

Un gran reto, sí señor. Mucho ánimo para la preparación.
Besitos.

Ángel dijo...

Aunque en un principio tenía marcado este evento en mi calendario, motivos familiares me impiden ir el año que viene a esta prueba y acompañaros (me dijeron ayer que el día 8 es la comunión de uno de mis sobrinos). Por lo que seguramente participe en los 100x24 de Madrid, a ver si me saco la espina de este año.

Saludos a todos.

Mauri dijo...

Voy a empezar a meterme carmelitos de esos de los que habla Abe a ver que pasa

Saludos cordiales

Angel: entre cumpleaños de cuñadas y comuniones ¡Vaya lío!

JuanP. dijo...

Madre del Amor Hermoso Saturnino¡¡¡¡¡

Acabo de leer esto (porque aunque algunos barbudos no se lo crean aún me paso por aquí) y se han encendido mil y una luces en mi cabeza cuando he visto que habia modalidad MTB, quizas esta seria una ocasión única de unir al "Nunca correras solo" con "Los Culebra" .
Eso si cuando he visto el perfil...bfff y a solo dos semanitas de nuestro gran reto para el 2010, lo tengo que hablar con mi hermano el keniata pero creo que hemos convivido demasiado con Alberto como para dejar pasar una locura de este calibre.
Espero de corazón que todo se de bien y podamos compartir camino, nunca mejor dicho.
Ocasión mejor no puede haber.