MARATON DE DONOSTI 2009

jueves, 10 de diciembre de 2009


El domingo con frío y lluvia se disputo la Maratón de Donosti. Una maratón muy bien organizada y con un recorrido espectacular. Se pasa tres veces por el interior del estadio de Anoeta y en su pista de atletismo se termina (buen final). El paso por el Kursaal y la Playa de La Concha inmejorable. Yo despúes del abandono en Bilbao debido a la lesión de mi rodilla por el accidente de tráfico que sufri el pasado 15 de abril, no estaba muy convencido ni de salir. Pero ya sabeís que eso de hacer caso y más a los médicos no va con los locos. Salí con buen ritmo para ver como evolucionaba mi rodilla y en km 31 está me dijo se acabo. La inflamación era importante y no me dejaba hacer el juego de flexión de rodilla, me puse andar y aproveche a tomar un antiflamatorio y ponerme una bolsa de hielo facilitada por la gente de DYA, despúes de andar varios kms intente trotar de nuevo a pesar de los dolores y así fue poco a poco fui cogiendo un ritmo que aunque lento y me privo de seguir con el globo de 3h30m, fue lo que me hizo acabarla y entrar en Anoeta en 3h48m01sg, al entrar en meta os lo dedique ya sabeís nunca corremos solos.

VA POR VOSOTROS Y POR ELLOS.

Un abrazo desde Donosti y perdón por el retraso en la publicación de está mini-cronica.


THE BOSS

8 comentarios:

Abe dijo...

¡¡Haaayyyy hermanito!!
Estás como un cencerro auténtico, en fin no seré yo el que te critique ji ji ji ji¡¡¡¡
El fotografo es bueno, pero que muy bueno, te ha sacado "hasta con pelo y delgado", esa cara de sufrimiento lo dice todo, enhorabuena por uno más, por cierto ¿cuántos llevas?
Un año de estos lo mismo corro en Donosti, un saludo.

SONIA dijo...

Enhorabuena por haber llegado a meta, aunque fuera casi a rastras. Ahora a recuperarse y cuidar esa rodilla.

Un saludo!

Quique dijo...

Hola Alberto, enhorabuena por tu perseverancia, eso explica lo locos que estamos, no escuchamos, no atendemos, no razonamos...sólo queremos llegar a meta y demostrar que si podemos...

Ahora recupera esa rodilla que seguro te habrá chillado todos estos días....

Un saludo
Quique

JuanP. dijo...

Vaya tela con el loco de la colina, estas hecho un toro, una vez más haciendo gala de fuerza de voluntad y constancia, aunque siempre intentes engañarnos con esas patrañas de "yo no entreno nada", "llevo mucho sin correr" , y cosas por el estilo muy propias de todo buen corredor...
Que pena que a tu hermano no se la haya pegado nada...
Añoro tanto todo esto que estaba pensando volver a calzarme las zapatillas, pero luego me he levantado del sofa y he cambiado de idea.Otro dia quizas.

Ángel dijo...

Vaya demostración de arrestos Alberto, no todo el mundo hubiese tirado para adelante como tú. Cuida esa rodilla, y a recuperar.

Saludos.

Saturnino dijo...

Enhorabuena amigo. Loco tú, tururu, bendita locura la de hacer lo que queremos, lo que nos gusta; ¡coño! que no estamos hablando de ver una peli, que hablamos de correr 42 kilómetros, y la verdad para eso hay que estar locos de atar.
Abe, he leído un año de estos lo mismo..., pues eso lo mismo.
Un abrazo.

Churry dijo...

Felicidades Alberto,haber si nos vemos algun dia capullin,yo sigo con el relevo del futbol 7.
Por cierto tiene razon tu hermano en lo de la foto..........
Un abrazo amigo mio.

Beatriz dijo...

Enhorabuena Alberto. Y haz el favor de cuidarte esa rodilla.
Muchos besos.