Paracuellos y Donosti

jueves, 3 de diciembre de 2009

El domingo corrimos o nadamos en Paracuellos, ambas dos cosas se podían practicar, en realidad nosotros íbamos a correr pero quién se atreve a hacer ascos a unos largos... Antes de llegar a la salida ya sabíamos que teníamos dos bajas, el Churri y Marcos nos dejaron plantados por distintos problemas físicos, fueron los únicos que no se "mojaron" ¡qué afortunados!
Una hora antes y sin que nosotros supiéramos nada el Boss comenzaba a correr en San Sebastián, sí habéis leído bien, corría en el maratón de Donosti... Así las cosas unos diez minutos antes de nuestra salida mi hermano había pasado ya por el kilómetro diez. Durante la recogida de los dorsales Jorge me preguntó por él y nada nos hacía pensar que estuviera dándole a la zapatilla...
Empezó nuestra carrera bajo la lluvia y con un viento que aumentaba la sensación de frío. Paracuellos es una carrera especial, la gente de la organización se entrega a la carrera y a los corredores y eso es algo que se nota desde el primer momento.
Llegaba Ángel a meta en cuarenta y siete minutos, al mismo tiempo mi hermano cruzaba la media maratón en San Sebastián, una coincidencia, no, nosotros nunca corremos solos. Un minuto después cruzaba la meta en Paracuellos Isaac y a tres minutos de éste pasaba Jaime.
Beatriz y yo nadando contra corriente pasábamos por meta diecisiete minutos antes de que mi hermano pasará por Zurriola en el kilómetro 28,100. En nuestro recorrido teníamos a Laura y a Zak animándonos, empapados hasta las trancas.
En el polideportivo, ya cambiados y con menos frío nos tomamos unos cafés y unos caldos, cuando salimos del bar del polideportivo mi hermano podía pasar en ese momento por el kilómetro 34,200 en Ibaeta.
Ya en casa recibí la llamada de mi hermano, me preguntaba qué tal me había ido la mudanza y si me había mojado mucho en Paracuellos, me dice que puedo decir que el Nunca ha corrido en Donosti, le digo que está loco y el me dice "y cojo y cojo", si queréis verle llegar a meta en este enlace en el vídeo de 3h45' a 3h50', al final del mismo entra corriendo y pasa cojo por delante de la cámara...
Un fin de semana más la marea naranja esta vez pasada por agua, corrió por la geografía española, unos en el Bierzo, otros en Paracuellos y uno en San Sebastián... Chicos a ver si nos ponemos de acuerdo y corremos en el mismo sitio, que la barra de la derecha tiene un tamaño que asusta o no.
Un saludo.

6 comentarios:

SONIA dijo...

Mi enhorabuena a todos los corredores del Nunca que sufrieron en San Sebastián y en Paracuellos.
Abe, la columna de la derecha demuestra lo grandes que somos:P

Un saludo a todos!

Beatriz dijo...

Al Boss más que darle la enhorabuena habría que regañarle... Baja un poco el ritmo Alberto que se supone que no puedes correr. Cuídate.
Tienes razón Sonia, somos grandes.
Un fuerte abrazo.

Quique dijo...

Hola Abe, teneis los tentáculos de la marea naranja cada vez más largos, vuestro lema lo cumplis a la perfección...

Enhorabuena a todos...

Un saludo
Quique

Mauri dijo...

Me gusta esta este tipo de crónica conjunta (economía sostenible).Unos luchando contra el dragón, otros contra los elementos y el Boss jugandose el físico, por lo que parece (tírón de orejas).Enhorabuena no obstante Alberto.

Saludos cordiales.

Alberto dijo...

Bueno compañer@s, gracias por vuestros comentarios y tirones de oreja (los acepto), al final despúes de que el lunes me sacarán liquido y sangre de la rodilla (el rotuliano está a punto de romper), os hago mi reflexión, otra maraton más y a pesar de tener que ir andando varios kms por mi rodilla, nunca me sentí solo y pude acabar en 3h48m01sg.
!VA POR VOSOTROS!
Un abrazo,

THE BOSS

Saturnino dijo...

Enhorabuena a los que corrieron en Paracuellos y en el Bierzo; y ENHORABUENA al loco de San Sebastian.
Del listado de la derecha, que podemos decir, algunos (los que nos echaron) la miraran con envidia, y nosotros (los que seguimos para adelante) lo hacemos con orgullo. Queda poco para que acabe el año, para hacer balance, poner el contador a cero y empezar un listado más largo.
Un abrazo compañeros.