San Silvestre Vallecana

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hola compañeros, ya le quedan tres telediarios a este 2009, aviso a incrédulos esto no es una inocentada, el jueves 31 una nueva edición de la San Silvestre Vallecana nos juntará a unos cuantos miembros del Club el último día del año.
Como ya hiciera el año pasado os invito a tomaros un vasito de sidra antes de afrontar los diez kilómetros de rigor, los más osad@s podrán retomar en el kilómetro cinco donde se reciclarán debidamente los envases...
Ya sabréis que a las 17:15 se cierra el ropero sito en la Calle Rafael Salgado, bien como de allí a los respectivos cajones de tiempos pasamos por delante de ese campo de fútbol que se encuentra allí, vamos a quedar delante del mismo a la altura de unos aseos para chicas y un punto de hidratación (ver plano de la organización). Imagino que ese punto de hidratación es de Powerade, en vez de en el follón estaremos más pegados al campo de fútbol.
Para que a todos os de tiempo a calentar, estirar, cambiar el agua al canario, creo que las 17:00 es la mejor hora luego que cada cual afronte la carrera a su gusto. Si tenéis alguna sugerencia este es el lugar, yo llevaré el móvil encendido así que me podréis localizar.
Un saludo.

10 comentarios:

Ángel dijo...

Allí nos veremos, aunque a lo mejor es menos lío quedar en la puerta "0" como en años anteriores. Como tú veas.

¡Que no se os olvide el chubasquero, que este año si que no nos libramos del agua!

Saludos cordiales a todos.

Abe dijo...

Buenas Ángel, perdona mi ignorancia al respecto del campo de fútbol de la Castellana... La puerta cero está centrada en el lateral de la Castellana o está más hacía Concha Espina... ¡¡¡Ufffff!!! Si al menos hubiera un plano con la numeración de puertas... Seguro que nos encontramos allí, si no recuerdo mal estamos quedando en el mismo sitio del año pasado... ¡¡ji ji ji!! Al final tendré que correr con todas las botellas ¡¡ja ja ja!!
Un saludo.

Saturnino dijo...

Ahora que os pillo por aquí a los dos informaros que por mi parte adios a los 101 kilómetros peregrinos, el día 8 también tengo comunión, y ojo NO ES UNA INOCENTADA. Como nos veremos el día 23 en la comida previa a la media de Getafe aprovecharemos para concretar alguna locura. Secretario lleva el libro de actas.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Suerte en esa San Silvestre! En León nos toca correr mañana:P

Un abrazo a todos!!

Guillermo dijo...

Mucha suerte para la San Sil, que no nos llueva mucho, y que no pimpleis demasiado.

Felices fiestas a todos.

Por cierto, no puedo resistirme a decir que la puerta cero está centrada en la Castellana.

Ángel dijo...

¡Cómo se nota Abe que eres del Atleti!. ¡Al menos los alevines en futbol 7 destacan!, ya sabes, cantera, como Raúl. ¿Es por la puerta 0 por donde se entra a la sala de trofeos del Bernabeu?, ¿tiene puerta O el atleti?.

Ahora sin bromas, Abe, un día te invito (a la puerta 0).

Satur, vente a los 100x24 a Madrid este año. Sonia y father, a disfutrar la San Silvestre de León.

Mucho espumoso para todos.

Alberto dijo...

En primer lugar Satur y Sonia, disfrutar de la San Silvestre Leonesa de la qué guardo un recuerdo espectacular ya sabeís los marineros somos unos nostalgicos (jajaja). A los de los madriles espero veros en el Vicente Calderón para la foto oficial y tomar la sidrina. De todas formas, Feliz 2010 a tod@s y terminemos el año haciendo lo que mas nos gusta ......beber......perdón correr, como soís.
Un abrazo,

THE BOSS

Mauri dijo...

Pues a todos los "asilvestrados" tanto del Foro como leoneses disfrutad!!, los que trabajamos (un poco) tendremos que esperar otra oportunidad.
No sabía que había un campo de "fúbol" (Villar dixit) en plena Castellana, y menos con puerta cero (suena a "stargate") tened cuidadín entre la sidra, la puerta... no vayais a trasladaros a otra dimensión. Para el 2.010 si me invitais a comer las uvas me apunto a la Vallecana.
¡Feliz años a tod@s!

Abe dijo...

Ángel el año pasado quedamos en la puerta 0 del Bernabeu (¡Dios se me está deshaciendo el teclado...!) y hubo gente que no nos vio... Creo que más cerca de un stand con chicas guapas tendremos más éxito ;D

Saturnino ¡la has liado parda! Ya estará la mente de Ángel maquinando alguna ¡miedo me da! Llevaré el libro de actas... ;D

Bueno Sonia a acabar el año corriendo que el próximo tenemos muchos Dragones a los que doblegar ;D

Guil, fíjate el día que está haciendo hoy... ¡mañana cae el diluvio universal! Estoy contigo la "0" está centrada en la Castellana, felices fiestas igualmente ;D

Hermanito, este año no busques excusas como el pasado ¿vale? Un poco de sidra hace milagros en las rodillas y habrá gente que te quiere ver ¿ok? ;D

Mauri, no sabes lo que has dicho "invitarte a las uvas de 2010", date por invitado ¡jaaa! Ya te he hecho el lío a ver como sales de esta... Claro que lo mismo te sale un viaje a Balí en diciembre 2010 ;D

Sed buenos que no queda nada para que los Reyes Magos se dejen caer por estas tierras, besos y abrazos¡¡¡¡

Abe dijo...

Me como mis palabras... ¡¡uhmmm qué ricas!! Acabo de subir de la calle calado hasta los huesos así que el día se ha estropeado y mañana ¿qué nos deparará el mañana?
Llevaré chubasquero chaoooo¡¡¡¡