Comida de la pasta Pre-Getafe

jueves, 21 de enero de 2010

Buenas a tod@s, aunque los implicados más o menos ya lo saben tod@s, vamos a oficializar el evento. El sábado tendremos nuestra partícular comida de la pasta. El lugar elegido es el Restaurante La Bambola de Vistalegre. Situado en la calle Castrogeriz, 18 (Plaza de la Cubierta). Es el mismo lugar que elegimos para la comida anterior al Mapoma 2009.
Vamos no tiene perdida, un poc más abajo os dejo de todos modos el plano de situación del restaurante. Hemos reservado a las 14:30 pero ya hemos hablado de tomarnos una cerveza pre-comida sobre las 14:00 en un bar que hay al pie del restaurante. No, no sabemos el nombre pero si que según miras al restaurante está a su izquierda y es "pequeño"...
El listado de comensales es reducido pero de amplias garantías para conseguir grandes logros:

- Abe
- Sonia
- Saturnino
- Ángeles
- Mauri
- Ana
- Beatriz
- Laura ¿?


Laura está en el alero, de ahí sus interrogantes, está de exámenes y es dudad hasta el último minuto.
Bueno chic@s al resto os veo el domingo... ¿Bajo la lluvia? ¿o no?
Un saludo.



5 comentarios:

SONIA dijo...

Allí estaremos!!

Mauri dijo...

Salimos pa'llá en cero coma... ¡Ay!, no he visto el parte meteorológico, ni quiero verlo! De momento aquí en León está el día bastante gris.

Hasta ahorita mismo.

Un fondista de Doney dijo...

Que os aproveche y os lo paséis muy bien, tanto en la comida como en la carrera.

Un saludo.

Saturnino dijo...

Jeje, en la comida nos lo pasaremos como siempre, muy bien, tirando a excelente; en la carrera, cada cual que disfrute con lo que tiene.
Nos vemos, a los que nos veamos, en poco y na todo es uno...
Un abrazo.

L.A. dijo...

Solo desearos que tengais buen tiempo mañana en la carrera. COmo en los exámenes, la preparación ya la teneis hecha, sólo demostrar lo que sabeis (en este caso a correr se ha dicho)