Estuvimos en la Sansil Vallecana

viernes, 1 de enero de 2010

Ante todo ¡feliz 2010! Ayer corrimos por Madrid bajo el granizo y la lluvia la San Silvestre Vallecana. Un poco antes de comenzar unos cuantos nos juntamos para brindar por el nuevo año deseándonos suerte y kilómetros por doquier.
Aunque el encargado de "amenizar" la espera se empeñó en contarnos que no había "riesgo de lluvia", unas amenazadoras nubes negras avanzaban hacía nosotros movidas por un viento helador, no paró de llovernos hasta Vallecas.
Solo nos hicimos un par de fotos, en realidad la misma pero nuestra fotógrafa decidió que en la primera no parecíamos muy formales y repitió hasta que pareciéramos gente seria...
Misión complicada teniendo en cuenta la "gente" que allí nos encontramos, de izquierda a derecha, atrás Jaime, yo (sí, ya no tengo coleta), Ángel y Miguel, por abajo Maite, Sara, Mónica y Juan.
Mi hermano Alberto fue victima de la "avería" de la línea 1 del Metro de Madrid, entre Nueva Numancia y Sol, que hoy nos hemos enterado por una de nuestras hermanas que cortan ese tramo por "inundaciones"... Así que tuvo que correr con la mochila a cuestas, porque al llegar al ropero no quedaba sitio para más mochilas... En fin no se podrá pedir más a una prueba de solo 17 euros de inscripción, con treinta mil corredores y según cuentan la más importante San Silvestre del mundo, ver para creer o para correr...

Ángel se ríe de mi corte de pelo... Y yo con él... Sara también...
Atentos a Jaime...


Con las dos fotos se podría jugar a "buscar las diferencias" pero en este caso el juego sería "buscar la coincidencia"... Jaime no ha variado ni un pelo de su cuerpo de una foto a otra, visto así da un poco de miedo... No os preocupéis estaba guardando energías para la carrera, estuvo en esa posición una media hora...
En cuanto a los resultados aunque en esta prueba es lo de menos, son los que siguen:

Gustavo:
Pto Gral: 452 Categoría: 188 Tiempo: 39'03"

Ángel:
Pto Gral: 1524 Categoría: 623 Tiempo: 42'47"

Alberto:
Pto Gral: 3483 Categoría: 1310 Tiempo: 46'37"

Jaime:
Pto Gral: 7270 Categoría: 2640 Tiempo: 51'25"

Juan:
Pto Gral: 18854 Categoría: 6411 Tiempo: 1h08'38"

Mónica:
Pto Gral: 18859 Categoría: 1116 Tiempo: 1h08'38"

Abe:
Pto Gral: 18872 Categoría: 5916 Tiempo: 1h08'40"

Maite:
Pto Gral: 18889 Categoría: 1118 Tiempo: 1h08'42"

Sara:
Pto Gral: 18906 Categoría: 1123 Tiempo: 1h08'43"

Miguel:
Pto Gral: 18907 Categoría: 6426 Tiempo: 1h08'43"


Lo del color rosa en los datos está hecho a propósito, este año la San Silvestre estaba dedicada a las mujeres y los "creativos" de Nike no han pensado mejor cosa que ponernos a todos camisetas rosas... Alguien tendría que decirles que eso de identificar colores con sexos ya no es muy correcto que digamos, aún así la camiseta es preciosa y seguramente de las mejores que nos han dado en todas las ediciones de esta prueba.
Desde luego si me la tomo en serio es una de esas a las que nunca volvería, pero fue un placer correr junto a mis compañer@s del "Grupo Salvaje del Zoco", al tran tran bajo la lluvia y con dos botellas de sidra acuestas, solo fuimos capaces de pimplarnos dos antes de salir, no se acercó mucha gente este año y luego con la que caía cualquiera se paraba.

Un saludo.

5 comentarios:

Fer dijo...

Allí estuvimos. Es una de las pruebas que uno no se puede perder.
Slds y feliz año.

Un fondista de Doney dijo...

Es bonito terminar el año con una carrera así, disfrutando. Se nota que lo debísteis pasar bien. Feliz Año 2010.

Un saludo.

Ángel dijo...

Puesto que las experiencias personales son las que marcan lo que a uno le queda después de las carreras, tengo que decir que de los 3 años que llevo corriendo la San Silvestre, este año es en el que mejor he podido correr (salir en el cajón de <42' es una ventaja clara), y mejor me lo he pasado, la animación pre-carrera muy buena, ambientazo de público durante la carrera a pesar de lo que caía, y lo más importante, sin excesivas aglomeraciones durante la carrera permitiendo llevar un ritmo constante (a excepción de la penúltima cuesta, claro).

Una pena no haber coincidido con Alberto en la salida, aunque sí que departí un rato con Gustavo (¡máquina!) en el cajón. El reencuentro con algunos viejos amigos y conocidos del grupo de Abe, y en general lo especial que para mí es correr el día 31, hicieron de la edición de este año una edición inolvidable. El año que viene más.

La sorpresa del día, el rapado "extrem" de Abe, ¡joer macho es que no tienes témino medio!, aunque he de reconocer que estás más guapo así.

¡Ya no queda nada para Getafe!, nos vemos allí.

Saludos a todos y feliz año nuevo.

Quique dijo...

Hola Abe, como siempre me sacas unas risas, menuda pandilla...

Y si, da miedo lo de Jaime...ja,ja

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

Jeje, así da gusto correr y despedir el año. El Nunca no podía faltar a la Vallecana...
Nos vemos en Getafe Equipo!