II MEDIA MARATÓN CIUDAD DE LEÓN

domingo, 17 de enero de 2010

El año pasado, allá por el mes de marzo, celebrábamos nuestra primera media maratón en nuestra ciudad, algo que sin duda los runners leoneses echábamos de menos; después del éxito de participación todos deseábamos que nuestros gestores le diesen continuidad; nuestros sueños se cumplieron y aunque ya hace tiempo sabíamos que la cita de la segunda edición sería el 21/03/2010, ha llegado el momento de contagiar a los mortales la ilusión de los que día a día patean la ciudad de León; a partir del viernes pasado (día 15) ya se pueden ir realizando las inscripciones, así que ya sabéis no dejéis pasar la oportunidad de participar en una carrera que os dejará buenas recuerdos.
El recorrido de la carrera y demás información la podéis encontrar en el blog
mediamaratóndeleón, blog que gestiona nuestro amigo L.A.
Ya sabéis que todos seréis bienvenido.

7 comentarios:

Quique dijo...

Me encantaría ir a conocer Leon y su media maratón, pero me será imposible, gracias por la invitación.

Seguro que esta prueba tendrá mucho exito y durará muchos años.

Un saludo
Quique

SONIA dijo...

Aquí hay un par de leoneses que ya se han apuntado, y por supuesto os invitamos a todos a que lo hagáis, sobre todo porque este año estrenamos recorrido, mucho más atractivo que el del año anterior.

Un abrazo a todos!

media maraton leon dijo...

Quique: Una pena que no puedas venir, pero parece ser que habrá un 10.000 para SAn Froilan -Patrón de León (a principios de Octubre), no será tampoco mala ocasión de conocer León y Conocernos
Sonia: Ese es el espíritu del leonés de verdad, ahí empujando (casi sois los priemros en inscribirse)

Un fondista de Doney dijo...

Aunque no me he inscrito aún, estaré pendiente del ritmo de las inscripciones. Mi próximo objetivo está ahí. Me gustaría repetir el éxito del año pasado: mejorar mi marca.

Un saludo.

Bekele dijo...

Gracias por tu invitación, pero para entonces estaré recuperándome de la maratón de Barcelona, de todas formas tomo nota para la próxima edición, que salga todo bien y que tengáis record de participación.
Slds

Abe dijo...

Bueno pues tendremos que vernos la cara con un nuevo recorrido. Estoy seguro que volverá a ser un éxito como la del año pasado.
Un saludo.

Abe dijo...

Ya estoy inscrito, que me metió el susto en el cuerpo Saturnino y ya no entraba en mí de la desazón de no tener dorsal... Pero vamos que aún no llegamos a 200 ¡ji ji ji ji ji!
Un saludo.