MEDIA MARATÓN DE SIERO

viernes, 29 de enero de 2010

Parece que el frío os ha vuelto muy activos. La verdad es que yo estoy disfrutando este invierno como nunca, nieve, agua, barro, no me está faltando de nada en estos parajes recónditos de la premontaña leonesa.
Ya veo que el equipo del "nunca" se prepara a fondo de cara a la media Maratón de León, que parece que se va a instituir como uno de los acontecimientos del año, así es que, he decidido que tengo que ponerme las pilas para poder seguir vuestro ritmo y, al menos tratar de mejorar el papelón del año pasado.
Por si alguno quiere apuntarse, el día 14 de febrero se correrá en Siero (Asturias) una media maratón, la salida es a las 11,30 horas, con lo que no habrá que madrugar mucho. Hay duchas y parece ser que también se puede hacer uso de la piscina climatizada del polideportivo (lo digo porque a cierta edad, después de 21 Km. vienen bien todas las ayudas). Mi hermano y yo ya estamos inscirtos, Saturnino puede que también vaya ... (este tío lo corre todo...).
Bueno, un saludo para todos y me alegro de que esteis tan en forma.

7 comentarios:

Un fondista de Doney dijo...

Está bien programar carreras en grupo, porque se contagian los ánimos de unos a otros. Ya no contaréis qué tal la media del 14. Ánimo a tod@s.

Un saludo.

SONIA dijo...

Veo que el Nunca va viento en popa a toda vela!!

Un abrazo compañeros!

Saturnino dijo...

Pues allí estaremos si el cuerpo aguanta; y correr todo todo, tampoco es, corro lo que puedo, que no es poco.
Un saludo.

Abe dijo...

Buenas Don Amador¡¡¡¡
Si no me hubiera prometido a mi mismo no ir a ninguna carrera en Febrero me habías cazado...
Le he dado un vistazo en la web del Ayto y tiene muy buena pinta ;D
En León nos vemos, un saludo.

L.A. dijo...

¿vais a correr en San Valentín? ¿Teneis ya le permiso de vuestr@s respectiv@s?

Servando dijo...

Yo la corrí el año pasado y es muy bonita, aunque os advierto que es durilla, continuos toboganes. El ambiente es fenomenal. Ahí nos vemos!
Saludos!

Anónimo dijo...

ANIMAROS A VENIR,AQUI EN POLA DE SIERO OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, YA OS DEVOLVEREMOS LA VISITA EL EQUIPO DE CORRESIERO EN MARZO, EL AÑO PASADO FUIMOS 8 A LEON Y ESTE AÑO FIJO QUE REPETIREMOS UNOS CUANTOS. SI NO LA CORRISTEIS NUNCA OS INFORMO DE QUE ES UNA MEDIA BASTANTE DURA, CON UN PERFIL IRREGULAR PERO CON MUCHO AMBIENTE, Y CASI TODOS LOS AÑOS DAN BUENOS REGALOS.