Próxima cita: la Media de Getafe

sábado, 9 de enero de 2010

Hola compañer@s, ¿qué tal la digestión del turrón? Yo os contaré que si bien no ingerí mucho turrón ni otras viandas típicas de las Navidades, estoy un poco empachado y no soy capaz de arrancar a correr, que al fin y al cabo es el tema que nos traemos entre manos ¿no?
Os veo un poco flojos a vosotros también, cuesta tomar el pulso al nuevo año. Para ir calentando motores el próximo día 24 de enero tenemos la Media Maratón de Getafe y como ya empieza a ser tradición nos encontraremos allí unos cuantos compañeros y amigos.
Vienen los irreductibles Leoneses, no sé exactamente el número de ellos, pero espero que nos vayan confirmando quienes son. De Madrid tengo claro que Ángel y Jaime se dejarán caer por esas tierras, bueno y yo mismo con mi mecanismo.
Así que llega el momento de que os mostréis y digáis los que van a tomar salida en el evento ¡vamos chic@s!
Como sabéis y si no lo sabéis os lo cuento, en paralelo a la cita con la Media el día anterior disputaremos la "comida de la pasta" del Club. Buen momento para juntarnos repasar retos próximos para el 2010 y los que hemos dejado en el camino en el 2009.
De la logística del ágape se encarga en esta ocasión Ángel, que lo mismo se está enterando por la "prensa", amigo es lo que tiene hablar enseguida alguno toma nota y lo recuerda. Para facilitarle la labor sería bueno ir confirmando los que vamos a asistir, a la misma. Me parece que esta entrada es un buen lugar para tener los datos actualizados, así que empiezo las dos listas:

Asistentes confirmados a la comida de la Pasta:
23/01/2010 Lugar y hora por determinar

- Abe
- Sonia
- Saturnino
- Ángeles
- Mauri
- Ana
- Beatriz
- Laura ¿?


Asistentes confirmados a la Media Maratón de Getafe:
24/01/2010 Getafe, 10:30

- Abe
- Sonia
- Ángel
- Saturnino
- Jaime
- Mauri

- Risco
- Quique (haciendo fotos)


Bueno compañer@s se irán actualizando las listas, recordar que no es necesario asistir a ambos eventos para participar en uno de ellos, que por supuesto al del sábado ir acompañado es deseable aunque no obligatorio, que si no os lo explico me sacáis los ojos...
Un saludo.

7 comentarios:

SONIA dijo...

Yo confirmo mi asistencia a ambos eventos, que ya es hora de comenzar la temporada, ¿no?
Allí nos veremos compañeros!!!

Un abrazo!

Risco dijo...

Yo confirmo la asistencia a la carrera. Allí nos conoceremos por fin.

Un fondista de Doney dijo...

Buen plan tenéis preparado. Mi club, el C.D. Atletismo Parquesol, tendrá representación en la carrera. Que lo paséis bien.

Un saludo.

Ángel dijo...

Abe, nada me gustaría más que asistir a la comida de la pasta el sábado, pero es el cumpleaños de mi suegra y no podré asistir. A la carrera asistiré, aunque sea con las piernas cortadas.

Saludos a todos.

Quique dijo...

Hola Abe, Yo confirmo mi asistencia al reportaje fotografico...porque me la pierdo seguro..

Un saludo
Quique

Saturnino dijo...

Me apunto yo o me apuntas tú, jeje. Sabes que asistiré a las dos citas.
Creo que Mauri también, aunque eso que lo manifieste él.
Ángel, me imagino que sera una broma, ¿el cumpleaños de tu suegra?, no me lo puedo creer.
Un abrazo.

Mauri dijo...

Haga usté el favor de apuntarme a los dos eventos (Dios menguante),para la "comida de la pasta" seremos dos humanos, Ana y el que subscribe. Y como dijo "El Ultimo...":¡Dios de la lluvia apiadate..!

Abrazos

P.D: Lo de Angel y los cumpleaños es de locos. No me lo puedo de creer.