MEDIA MARATÓN DE TRUBIA

domingo, 21 de febrero de 2010

Este invierno viene calentito y para no perder la temperatura os informo que el próximo día 7 de marzo, 15 días antes de la media de León, hay una media en TRUBIA, así es que os invito a participar, mi hermano y yo, si no pasa nada raro, allí estaremos.
Esta media se presenta, "a priori" algo menos dura que la de Siero, pero ... nunca se sabe como será la temperatura, la lluvia, ect..
Correr por Asturias siempre es bonito y reconfortante, es una tierra que suele tratar bien a sus visitantes y no os va a defraudar.
La carrera puede servir para saber como estamos de cara a la media de León y para que algunos irreductibles comiencen a sacar la camiseta naranja del armario, que parece que tienen miedo al frío y a la nieve.
¡Vamos, os espero en TRUBIA!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que voy a tener que dejar mis participaciones para primavera, supongo que la Helsinki City Run en Mayo, aunque me gustaría hacer una antes. A ver si encuentro algo así por aquí por el norte!

Un fondista de Doney dijo...

A los asistentes a la Media de Trubia, mucho ánimo y suerte, y nos os castiguéis mucho, que en dos semanas espera León.

Un abrazo.

Quique dijo...

Puede utilizarse para hacer un rodaje de calidad de cara a León..

Suerte y a darle a la zapa.
Quique

Saturnino dijo...

En esta ocasión mi camiseta naranja permanecerá en el armario; desgraciadamente y por decisión técnica no seré de la partida.
Suerte y a dejar el pabellón alto.
Un saludo.

Celina dijo...

Ojalá pudiera, pero ese día me estreno de la media maratón en La Rioja. De todas maneras en mayo caeré por Asturias, ya estoy inscrita en la media de la reconquista! me toca preparar cuestas. Suerte y a disfrutar en Trubia, además en familia, tú sí que sabes, mua

Mauri dijo...

Lo tuyo últimamente es un no parar tio. Suerte y ya te echaré mano en Léon.

Saludos cordiales