MEDIA MARATÓN DE TRUBIA

lunes, 8 de marzo de 2010

Allí estuvimos y, paseamos honrosamente las camisetas naranjas, al menos eso creo.
La carrera es muy bonita, el típico paisaje asturiano, un valle muy verde y con mucha vegetación, con ida y vuelta. La carrera no es tan dura como la de siero, no tiene tanta subida y bajada. El tiempo bueno, muy bueno diría yo, aunque el día no se presentaba propicio porque cuando salimos de León y todo el camino hasta pasar a Asturias no dejó de nevar, luego en Trubia no llovió y la temperatura fue agradable. En definitiva todo se presentaba propicio para una buena carrera. En los primeros kilómetros parecía que todos tenían prisa y, no pudimos menos que contagiarnos, ya sabeis lo que pasa en estos casos.

La verdad es que finalmente todo fue muy bien. Lorenzo hizo marca personal y bajó de 1 hora 40 minutos, es la primera vez que lo hace, estaba muy contento y de nuevo le felicito porque hay barreras que cuesta mucho romperlas y una vez que lo haces te sientes estupendamente. En lo que me toca no puedo quejarme, de nuevo he bajado mi marca a 1 hora 36 minutos 45 segundos, y casi toda la carrera a 4,30 el kilómetro, lo que me permite albergar esperanzas de que antes del verano llegaré al 1,35.

Me parece una carrera muy interesante que desde luego repetiré en el futuro, con unos 500 participantes que daban un gran ambiente a la carrera y que te permiten ir siempre acompañado, en definitiva una buena prueba de cara a la dentro de 15 días en León. Allí nos veremos. Un saludo para todos.

8 comentarios:

Abe dijo...

Estáis en plan máquinas los dos hermanos.... No te digo nada dentro de dos semanas corriendo "en casa" ¡¡qué monstruos!!
En na y menos nos vemos, un saludo¡¡¡¡

Saturnino dijo...

Enhorabuena por esas marcas, que os dejan a las puertas de la media de León con unas sensaciones inmejorables para volver a bajar esos tiempos.
Un saludo.

Lorenzo dijo...

Hoy es el dia de los achaques y de pensar en la proxima,con el regustillo de la pasada.
La de Leon promete, ya hay 1700 inscritos, con lo que es probable que seamos 2000 en la salida. ¡Cuidado, no perderse!, nosotros somos los de naranjajajaja...

Anónimo dijo...

Hola buenos días!!

Soy Daniel, os escribo desde la revista de corredores PLANETA RUNNING. He ojeado vuestro blog y me ha llamado la atención, sobre todo por el título del blog. Me gustaría hacer una pequeña reseña de él en la revista, y por eso os pido que os pongáis en contacto conmigo, que no he podido encontrar vuestra dirección.

Un saludo y gracias por la atención.

dsanabria@planetarunning.es

Abe dijo...

Hola Daniel acabo de mandarte un mail para que contactes con nosotros.
Bienvenido, un saludo.

Celina dijo...

Felicidades! oye, vosotros que coméis para hacer esas marcas? Un besote y a seguir así

Mauri dijo...

Aprovecho para daros la enhorabuena (os eetais poniendo un poco tontos con las marcas)y que me digais, Amador's family, cuantos vais a la zampa del 21.

Saludos cordiales

Lorenzo dijo...

De Amador's family,vamos todos, osea 2. Cuidado que el que no llegue, puede ir a la comida pero no puede comer, solo mirar. Asi que tenemos que llegar todos.
En repuesta a Celina, comemos lo que podemos, menos cuando estamos a dieta. En Asturies, pues unes fabes con almejes y de vuelta pa Leon, con la ventanilla abierta.