MEDIA DE ZAMORA

martes, 25 de mayo de 2010

Parece ser que los hermanos MOYA nos vamos de media a Zamora el día 6 de junio.
Es una carrera que he corrido en una ocasión, no me gusta mucho, pero mi hermano ha dicho que hay que ir allí, pues ..... vamos. Dice que va a bajar su marca, igual hasta lo consigue porque está hecho "un maquina", así es que allí estaremos para testimoniarlo y si hay algo de suerte, igual yo también puedo bajar "su marca", aunque yo solo voy por la comida, que ha dicho que me va a invitar.....
Creo que en esta carrera hace ya uno cuantos años que siempre ha habido presencia de nuesto equipo. A ver si os animais alguno más, Mauri, manifietate, aunque solo sea para la comida, que paga Lorenzo, y necesito a alguien que me defienda porque sino, mi hermano me lo come todo.

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Una media el 6 de junio... Supongo que no correreis demasiado fresquitos... Ojo con el calor y suerte...!!

Beatriz dijo...

Pues mucho ánimo a todos los que vayais a Zamora. Y por supuesto, que disfruteis de la comida.
Besos.

Saturnino dijo...

La tenia a tiro pero se cruzaron los Aquilianod, que ya sabes que son el día 05.
Hace ya unos tres años que no voy por allí, tendré que dejarla aparcada.
Mucha suerte.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Veo que se aproxima otro finde plagado de carreras para el Nunca... ¡y vaya carreras! Aquilianos el sábado y Zamora el domingo. A ver si hay suerte y Lorenzo consigue esa MMP.

Un abrazo compañeros!!

Abe dijo...

¿qué paga la comida Lorenzo?
¡¡uuyyyy uyyyy!! No te dejes engañar Lorenzo que esta gente come cómo limas...
Yo para ese fin de semana no tengo nada programado, pero se me hace muy cuesta arriba una media en estos momentos... Por los pelos te has librado de pagar a uno más ;D
Un saludo!!!!

Ángel dijo...

Más que como club de atletismo, al final vamos a terminar como sociedad gastronómica a este paso. Buen maridaje el que hacen las carreteras y caminos con el buen yantar, y buena excusa para correr.

Que lo paséis bien en Zamora y ¡mira tú el que habla de máquina, el lento!.

Desde la Silla de la Yegua el próximo día 5, os desearemos suerte para que batáis vuestras marcas.

Abrazos.

Lorenzo dijo...

Ni así os animais. El plazo esta abierto hasta el 2 de Junio y mantengo esperanzas de aumentar la representacion Leonesa o Madrileña. Animaros, que esta a medio camino y tambien es y Leon, por lo tanto es como correr en casa.

Mauri dijo...

Ando un poco tarde en contestar, es que estado fuera unos días. No os tireis el moco con lo de la comida, que alli es por la "filó". Me gustaría ir pero aparte que ahora mismo no doy el perfil, ando de traslado y tengo mucho curro por delante.
Adelante ocn esa MMP (al final voy a tener que correr con el inserso)
Un abrazo