NOVEDADES

jueves, 17 de junio de 2010

Antes de nada debo agradeceros vuestras palabras y felicitaciones por la nueva cara de nuestro blog; me alegra saber que ha sido tan bien acogido y que prácticamente no ha dado problemas, salvo por alguna cosilla que ya he subsanado y que comentaré a continuación. Sin embargo debo reiteraros mi propuesta de que si tenéis alguna sugerencia u os habéis dado cuenta de algún error os ruego lo comuniquéis para intentar solucionarlo lo antes posible. Gracias de antemano. 

El principal obstáculo en esta nueva andadura, y acaso el más importante, ha sido el modo de acceder al blog para realizar alguna publicación: ahora se accede en la parte inferior derecha. Para facilitaros su utilización he cambiado el antiguo Login por Acceso al blog, para que no exista ningún tipo de confusión:


Además he incluido una nueva sección titulada Entradas recientes, que encontraréis después de la lista de blogs amigos. Así podréis consultar las últimas publicaciones, sobre todo teniendo en cuenta que nuestro blog, por razones obvias, no publica sistemáticamente. 

Finalmente, me he tomado la libertad de colgar el enlace a la Subida al Peñón, carrera organizada por nuestro amigo Jesús, y que se celebrará el 7 de agosto en Doney de la Requejada. Ya se ha abierto el plazo de inscripción, que cuesta 10 euros, y existen dos modalidades, atletismo y ciclismo. En su página web encontraréis toda la información sobre la carrera y los datos sobre el recorrido y su perfil. A ver si hay algún integrante del Nunca que se atreva con la subida, aunque debo recordaros que en la comida posterior a la Media de León de este año, en la que contamos con la presencia de nuestro amigo, se apuntaron algunos valientes. Ahí queda eso.

Y como se acerca un nuevo fin de semana, con él llegan las carreras, en este caso en La Bañeza (León) y Carabanchel (Madrid). Mucha suerte a todos los que vayáis a participar.
 

2 comentarios:

Saturnino dijo...

El mayor problema era el acceso al blog, pero eso ya esta solucionado.
En cuanto a la "Subida al Peñón", a la cual tienes razón más de uno, quizás debido a la euforia de la comida o del vino se apunto; pero no nos hemos olvidado de ese compromiso, seremos fiel a nuestra palabra, y estoy en condiciones de asegurar que el Nunca estará representado.
Un beso.

amador dijo...

Gracias Sonia por tus esfuerzos, como dice Saturnino, el principal problema que tuve fue el acceso a la publicación de entradas.
En lo que se refiere a la subida al Peñón, debo anunciaros, que si no hay nada raro en contra, allí estaré, espero que podamos con "ese famoso Penón".