VAYA CON EL VERANITO

domingo, 15 de agosto de 2010

Parece como si nos hubiese tragado la tierra, y qué desde que Amador y Miguel corrieron la Mountemplaria además de colgar las bicicletas hubiésemos colgado también las zapatillas, pero nada más lejos de la realidad, seguimos corriendo y preparando los objetivos de la nueva temporada, y desde aquel lejano 26 de junio unos hemos descansado y otros lo están haciendo, y también como no, hemos participado en alguna carrera, al menos que sepamos en tres (aunque seguro que hay alguna más): XXVIII Trofeo de San Lorenzo (25 de julio), que recorría las calles del barrio madrileño de Lavapiés; VI Subida al Peñón en Doney de la Requejada (07 de agosto); y IV Cross Popular San Roque en Torre del Bierzo (14 de agosto).

Os dejo con instantes de estas tres carreras:

Mónica y Abe en el XXVII Trofeo de San Lorenzo

Saturnino en la VI Subida al Peñón

Mauri y Saturnino en el IV Cross Popular San Roque

4 comentarios:

Abe dijo...

Hola a tod@s es que esto de estar de vacaciones te hace desconectar un montón y ya se nos echa encima la nueva temporada con nuevas historietas y que tendrán que ser contadas. En breve haré reseñas de un par de carreras que el Churri y Gustavo han corrido últimamente y pondré al día un par de cosillas en el listado de carreras que tenemos por correr.
Un saludo!!!

Saturnino dijo...

Que te vayas poniendo al día esta pero que muy bien.
Un saludo.

amador dijo...

Menos mal que alguien ha dado señales de vida. A ver si el final del verano se presenta más movidito que el resto de esta esperada y deseada estación.
Espero que pronto tengamos nuevas aventuras. Un saludo para todos y que sepais que estoy en marcha.

Alberto dijo...

Venga, qué ya estamos casi en septiembre, y hay que ir señalando objetivos. Un abrazo para ellos y besos para ellas.

THE BOSS