De Benavides a Laguna

domingo, 12 de septiembre de 2010


En Benavides a las 21 partimos Amador y yo junto con mas de una centena de atletas para recorrer un circuito de mas de 8300m (Legua y Media), era mi primera carrera nocturna y me encanto. Pudimos correr a buen ritmo (4 10") el km y rencontrarnos con muchos amigos con los que corremos habitualmente y que no habíamos visto este verano. Una carrera para recomendar y rápido a cenar que mañana a las 11 hay que estar en Laguna y no se si secará la camiseta.



Son las 11 del día siguiente, parten los peques para recorrer 1 vuelta al circuito de 1800m y hacen lo que pueden, Laura 4ª y Lucas 5º. No hay descanso a las 11:30 partimos los mayores, una selecta elite que corren como galgos y otra,porque no decirlo, selección de veteranos que lo corren todo, compañeros de fatigas de la noche anterior que allí estaban combatiendo el sol como podían. Buenas sensaciones y una media de 4 30" para recorrer 9 km en 5 vuelta al circuito urbano. Ahora a descansar que nos lo merecemos, los 10k de León están ahí ya.

6 comentarios:

Saturnino dijo...

Que envidia me dísteis este fin de semana, pero obligaciones laborales impidieron mi presencia al menos en la prueba del sábado.
Enhorabuena por esos tiempos.
Un saludo y a seguir en esa línea.

SONIA dijo...

Y ahí están los compañeros del Nunca en un suma y sigue; este fin de semana veo que tocó doblete, jeje. Enhorabuena a mayores y pequeños por su participación.

Un abrazo compañeros!!

Mauri dijo...

¡Esto es un no parar! ¡Qué bárbaro! A lo mejor os animais a subir el Naranco el domingo ¿eh? Venga...que luego unas sidrinas, unas parrochinas...

Saludos cordiales

Mauri dijo...

¡Esto es un no parar! ¡Qué bárbaro! A lo mejor os animais a subir el Naranco el domingo ¿eh? Venga...que luego unas sidrinas, unas parrochinas...

Saludos cordiales

amador dijo...

Felicidades a Lorenzo por estos tiempos. Y tu Mauri, a ver cuando te vemos el pelo..., espero que estés mentalizado para lo de León.

Mauri dijo...

¿A que te refieres con lo de León? porque en octubre tenemos tantas citas! Por cierto tenemos que tratar el tema de la Astorga-Ponfe x relevos

Saludos cordiales