VOLVIMOS AL NARANCO

lunes, 20 de septiembre de 2010

Después de dos años volvimos a Oviedo, a la subida al Naranco, y por primera vez como marea naranja; los encargados de representarnos, Mauri y Saturnino, que a pesar del esfuerzo disfrutaron de la ascensión, y además prometieron volver.

El día 17 de octubre se celebra la media maratón de La Bañeza, y como viene siendo habitual nuestro club se reúne ese día, primero para correr y después de correr para comer; así que los que vayan a pasarse por La Bañeza que lo vayan comunicando, que el tiempo corre y hay que ir perfilando los detalles.

9 comentarios:

Lorenzo dijo...

Muy bien , asi me gusta que nos turnemos en las carreras. Nos vemos y contar con nosotros para la zampa como dice Mauri.

amador dijo...

Me alegro de que hayais disfrutado de esa bonita carrera, sobre todo por Mauri que era la primera vez que la hacía. Espero que en los próximos años siga estando en nuestro calendario.

amador dijo...

A propósito Mauri, que es eso de la Astorga - Ponferrada, como y cuando....

Abe dijo...

Por las fotos parece que disfrutasteis de un buen día, claro que se echan en falta las fotos del "post-carrera" ¡¡truhanes!!
Yo dejo bien claro que me veis en la Bañeza, no creo que corriendo (:( pero seguro que comiendo ;D
Un saludo!!!

Mauri dijo...

Nos espera un mes de octubre completito. Amador entra en este enlace /www.carreraastorgaponferrada.com y ya comentaremos, hay que repartirse los tramos, ayayay!

Saludos para tod@s

Saturnino dijo...

Mauri no seas malo, que a Amador ya le asignaste el segundo tramo, jeje.
Bueno creo que ya tenemos equipo, a saber: Amador, Lorenzo, Mauri y el que suscribe.
Y que nadie se tire "pa" tras.
Un saludo.

amador dijo...

¡De nuevo me habeis metido en una aventura por el Bierzo!. A mí que después de la última había prometido no volver a esa tierra nunca más. ¡Que Dios me pille confesao!.

SONIA dijo...

Veo que esto es un suma y sigue. Enhorabuena a Mauri y Satur por coronar el Naranco.

Pero no hemos acabado una y ya estamos pensando en otra, jsjsjs. Me parece que vamos a presentar un buen equipo en la carrera de relevos:) Yo si queréis me quedo como miembro de reserva, por si las moscas, que también valen los equipos mixtos:)

Celina dijo...

Si es que no paráis! bravo a los campeones, la subidita tiene tela, aunque creo que hizo un día estupendo. Un besazo