¡CUIDADO, QUE VIENE MIGUEL!

miércoles, 27 de octubre de 2010


Cuentan las crónicas, que ha tiempo, había en estas tierras leonesas un irreductible de nombre Miguel Angel (a la sazón hermano del famoso Saturnino). Parece ser que este irreductible era un buen corredor (de los de 1,34 en 1/2 maratón aproximadamente), pero he aquí que un día (hace ya mucho tiempo) empezó a quejarse de los piés, de las rodillas; en fin, que se paró, dijo que estaba cansado de correr y se fue a su casa.
Pues he de informaros que ese irreductible ha superado sus problemas físicos y mentales y ya vuelve a correr; así es que aviso: cudidado con Miguel que nos va a pasar a todos por encima (bueno, me imagino que eso será cuando haya perdido los kilos que ha ido encontrando en este tiempo).
Su primera prueba de fuego será el domingo en el cuarto relevo de la Astorga - Ponferrada, estaremos espectantes, aunque seguro que lo hará bien, porque a este irreductible el Bierzo "le pone".
Vamos Miguel, ánimo, que esto del correr es como el arrascar, solo requiere empezar.

4 comentarios:

SONIA dijo...

Ya decía yo que sonaban los tambores...

Un abrazo compañeros!

Miguel Angel dijo...

jajajajaja. Gracias Amador, se agradecen los animos. Pero lo de irreductible queda muy lejos, pero prometo dar mucha guerra si la rodilla y los Kilos que he encontrado me dejan
Nos vemos en el Bierzooooooooo

Saturnino dijo...

Bueno parece que los que teniamos en el dique seco van poniendose en marcha.
El domingo llevamos dos equipos a la carrera de relevos, además de contar con una participación indivual, y seguro que los irreductibles leoneses de la marea naranja se harán notar.
Un saludo.

Mauri dijo...

Ya ¡pero no se ha atrevido como yo a hacer el tercer relevo! que es con diferencia el más sacrificado.

Bienvenido pués