CASTELLÓN: UN RECUERDO

lunes, 13 de diciembre de 2010

(Abe, Saturnino,Jan, Raúl y Alfonso) foto de Ángeles
Ayer se disputó en la ciudad de Castellón la primera edición de su maratón; y hasta allí se desplazaron Abe y Saturnino (el que suscribe), para correr por sus calles y teñirlas un poquito de nuestro color naranja.
Los dos conseguimos el principal objetivo de la visita a Castellón, terminar la carrera, y además disfrutar de ella, consiguiendo unos registros que nos dejaron más que satisfechos.
En esta ocasión y debido a la distancia solo contábamos con el apoyo de Ángeles, aunque compartimos el fin de semana con varios de los amigos de este mundillo: Jan, Raúl y señora, Alfonso y Olga, Ángel y Amelia, y Miguel.
Ahora nos toca descansar y empezar a pensar en el próximo objetivo, aunque creo que este ya lo tengamos más que pensado.

9 comentarios:

Trapatroles dijo...

Muchas felicidades por esa I Marathón de Castellón

Jan dijo...

que foto mas bonita, te la cojo, que me traerá siempre unos recuerdos maravillosos...

Risco dijo...

Abe, Satur.

Enhorabuena a los dos!!

SONIA dijo...

Enhorabuena a los dos, sin duda una grandísima carrera.

Un fuerte abrazo!

amador dijo...

Me alegro mucho de que todo haya ido según lo esperado. Felicidades a todos.

Lorenzo dijo...

Espero que la maraton fuera "Plana", aunque a Satur las cuestas no le cuesten...jeje.. Me alergro mucho por los dos y a por nuevos retos. Nos vemos

Ángel dijo...

Felicidades a ambos. Un K42 más.

Abrazos campeones.

L.A. dijo...

Enhorabuena al equipo del Nunca, que no se pierde una, es especial a los tres componentes que se desplazaron hasta Castellón: Abe, Satur y Angeles (Aunque no corriera).
¿abe te has cambiado de equipo o es que la nueva equipación del Nunca para el 2011 va a ser roja? POrque frio en Castellón no haría..

quico (elzorro) dijo...

espero q te queden solo buenos recuerdos.....
felicidades por tu carrera
un saludo