Media de Getafe - Comida de la Pasta

jueves, 27 de enero de 2011

Bueno ya está aquí, ya llego la primera de las grandes citas del calendario popular de estos locos que corren del Nunca, la Media Maratón de Getafe. Este año todo apunta a que el protagonista será el frío así que abrigaros bien, de momento a la hora de la salida me han chivado que tendremos un grado bajo cero que a eso de las tres de la tarde andará por los seis positivos, pero vamos a esas alturas de la película ya estaremos en otros asuntos ¿no?
Concretando, la comida de la Pasta será como ya es habitual en el Restaurante la Bámbola de Vista Alegre, en el enlace viene plano de situación para los novatos que alguno hay, vamos a reservar para el número de comensales que tenemos confirmados ni más ni menos que siete a las 14:30. Los madrileños están definitivamente desparecidos en combate, una lástima, pero allá ellos que se lo pierden. Como bien dijo en su momento Saturnino previamente habrá alguna que otra caña en un bar aledaño al restaurante elegido, para verlo todo más claro en este enlace veréis la calle Castrogeriz en el centro un taller de color amarillo a la derecha el Bar el Rincón que salvo error u omisión es del que hablaba Saturnino y a la izquierda y de color rojo el restaurante. Si algún otro despistado o no, quisiera unirse que se ponga en contacto conmigo para reajustar la reserva, diciéndolo en esta entrada o por el resto de cauces que disponéis.
El día de la carrera coincidiremos muchos más sin ningún genero de dudas, para ese día estaría bien quedar un poco antes y hacernos la fotografía de familia de rigor. Podemos ir dando alguna pista para esa quedada, yo imagino que siguiendo mi práctica común estaré en la recogida de dorsales al menos una hora antes del inicio de la carrera esto es a las 9:30 más o menos, pero puedo adaptarme al consenso general. En fin en na y menos, si la salud o las autoridades no nos lo impiden nos vemos comiendo en Carabanchel o corriendo en Getafe u ambas cosas que sería perfecto.
Un saludo.

3 comentarios:

SONIA dijo...

Allí estaremos... ¡Comienza la temporada Equipo!

Un fuerte abrazo compañeros!

Saturnino dijo...

Nos vemos en los dos puntos; hasta el sábado.
Un abrazo.

amador dijo...

¡¡Alla vamosssssss!!, ¿Quien dijo frio?, para eso está el Kit de invierno....