XII MEDIA DE GETAFE

lunes, 31 de enero de 2011

Otro año más la media de Getafe unió a los amigos del Nunca, al menos a los que se dejaron unir; y una año más cumplimos con la sana costumbre de la comida pre-carrera, donde como siempre reino el buen ambiente, los proyectos y los planes de futuro de este grupo de amigos.
Y ya el día de la carrera pues cada uno a lo suyo, a buscar su objetivo, y a correr, que a parte de la amistad, es lo que nos une.
Los resultados de los que estuvimos por esos lares son los siguientes:
Sonia: 2:02:26
Abe: 1:52:15
Jaime: 1:50:47
Saturnino: 1:44:22
Ángel: 1:44:21
Lorenzo: 1:40:41
Amador: 1:34:11
Para terminar agradecer el apoyo y los ánimos de Ester y Ángel-illo, y de Ángeles, y de Mauri que en la distancia nos tuvo presente en sus pensamientos.

8 comentarios:

Lorenzo dijo...

Lo suscribo totalmente. Un dia despues y con la satisfaccion de los momentos vividos, solo puedo decir que a por la proxima. Saludos para todos

Carles Aguilar dijo...

Felicidades a todos.. El correr entre amigos da sentido a todo..!!

amador dijo...

Un buen día que, para mí será recordado como el día en que rompí la barrera del 1,35. Gracias a esos tres animadores/as incondicionales que a pesar del tumulto se hacían notar "de lo lindo" (sobretodo Angelillo, que era al que más se le oía).

Mauri dijo...

¡Fantástica participación! A Amador vamos a mandarle a correr con los presos, como dice un amigo mio. ¡vaya tiempaco!

Un abrazo

JAVI VEGA dijo...

Enhorabuena para todos los NUNCA, Saturnino, Sonia, Lorenzo, Amador,... seguís imparables este 2011 como en años anteriores. Lorenzo estás que te sales, me alegro mucho de verte siempre en todas las fotos de tu equipo. En cuanto a Amador felicidades por bajar de los 95 minutos. Ahora a por la siguiente!!

SONIA dijo...

Gran carrera chicos!! Como siempre dejando el pabellón del Nunca bien alto. Enhorabuena por la marca personal, Amador. ¡Ya tenemos galgo!

Un abrazo a todos!!

Beatriz dijo...

¡¡Enhorabuena a todos!! En especial a Amador, vaya tiempazo.
Besos

Ángel dijo...

Aquí en Madrid, con tanta carrera popular, la verdad que andamos todos siempre dispersos, uno por aquí...., otro por allí...., y es complicado coincidir. Da gusto poder compartir estas carreras en las que nos juntamos los de aquí y los de León.

Abrazos a todos.