SUBIDA AL MONTE CORCOS

martes, 22 de febrero de 2011

El pasado domingo Miguel y yo hemos acometido una carrera en la montaña palentina. Se trata de una carrera muy bonita que discurre toda ella por parajes naturales (monte de roble), transitando por caminos, sendas y cortafuegos. Como ya sabeis, son 13,5 kilómetros de los que los 9 primeros aproximadamente son subiendo, convinando subidas suaves con rampas duras (sobretodo al final de la subida) y, que en esta ocasión se ha edurecido especialmente al haber nieve en la mayoría del recorrido. Ya conoceis mi predilección por correr con nieve, pero he de reconocer que en esta ocasión había demasiada nieve acumulada para correr. El día fue estupendo, con sol y una temperatura buena y la participación escasa pero selecta.
Lo peor de todo fueron los lobos, que como estaba previsto (y podeis ver en la foto) nos atacaron en lo más desfavorable del recorrido, menos mal que estaba allí porque sino, de Miguel no dejan ni las zapatillas jejejeje.
Bueno, en resumen, buen día, bonita carrera para disfrutar, buena comida y, sobretodo, que Miguel ha vuelto a las carreras de forma definitiva, y que podremos disfrutar de otras muchas parecidas en el futuro.

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Esta vez fue con lobos ¿con que nos sorprendera la proxima carrera? esta claro que a partir de ahora habra que correr con navaja en la riñonera,jajaja.
la carrera estupenda y la fabada asturiana y el rabo de toro,uffffff, lo mejor

Unknown dijo...

Juas!! genial el montaje... xD

Abe dijo...

Pero... ¿y los pobres lobos? ¿ha sobrevivido alguno? ¡¡qué llamen al SEPRONA!! ;-)
Un saludo!!!

Lorenzo dijo...

Esta foto la hicisteis despues de la fabada, solo hay que ver al lobo de la derecha , que no aguanta los gases, asi no hace falta navaja ja ja ja.
Nos vemos el Domingo en La Virgen del Camino. Chao

SONIA dijo...

Qué peligro tenéis, por dios... Jejeje

Un abrazo a todos!!

Mauri dijo...

¡Impresionante documento!