10 KM. DE LA VIRGEN DEL CAMINO

sábado, 5 de marzo de 2011

La verdad es que esta carrera tiene una historia oculta. Todo empezó cuando a Miguel se le ocurrió que había que ir a comer un cocido al Ferral. Ya sabeis, que si conozco un sitio, que si lo ponen muy bien, que si es muy barato...., Miguel es especialista en liarla y .... la preparó.
Todo lo demás vino después, ¿como ibamos a meternos un cocido de esas magnitudes así a palo seco; pues buscamos una carrera que nos sirviera de disculpa y... ¡a por el cocido! (¡ojo!, la foto es de lo que sobró).

En lo que se refiere a la carrera, pues todo bien, era un día un poco frío, pero en León y a finales de Febrero ¿que vas a pedir?. Era la primera vez que se disputaba y había casi 400 participantes. Mauri y Manuel terminaron en el minuto 46 (felicidades para Manuel que hizo un buen tiempo para su primera carrera), tiempazo para Miguel y para Lorenzo, el primero bajando de los 45 minutos y el segundo bajando de los 44; y finalmente 42,18 para el menda. Una mención especial para Pedro y para Raul, ahora amigos del Nunca Correrás Solo y pronto, a buen seguro, integrantes del equipo; los dos están empezando y lo han hecho muy bien aunque si continúan en la brecha mejorarán rápidamente.

Resumiendo, la carrera a nivel deportivo, muy bien, a nivel organizativo no tanto, en lo que se refiere a nuestro equipo no han dado una al derechas: a Lorenzo y a mi nos han puesto en el equipo de la competencia, a Mauri le han puesto mal el nombre del equipo, Manuel no aparece en la clasificación y Miguel le han adjudicado el dorsal de Susana; en fin, que no han dado ni una, pero seguramente que el año que viene, si se esfuerzan un poco, lo mejorarán.

Por su parte, el cocido logró lo que no consiguió la carrera, y debo confesaros que nos dejó un poco tocados, y ello, a pesar de que hicimos estiramientos, pero costó recuperarse jejejeje.

ENTRENAD MUCHO, QUE LEÓN ESTÁ AHÍ.....

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Sin comentarios. Has hecho una crónica muy precisa y no hay nada mas que decir. Lo unico que se te ha olvidado es que que el chorizo estaba algo seco.........segun Mauri,jajaja, por que yo como lo mezcle con el tocino,estaba muy jugoso. Buen sitio para repetir.
Un abrazo a todos, y como dice Amador......LEON ESTA CADA DIA MAS CERCAAAAAA

Ángel dijo...

Con los homenajes que os metéis, cualquiera no corre antes....

Me alegro que tanto la carrera en sí como el post carrera hayan estado bien, sobre todo el post carrera a juzgar por las fotos.

Nos vemos en 13 días en León.

Saludos y abrazos.

Lorenzo dijo...

Para la pos MM de Leon tambien podemos repetir, ya que los que no pudimos ir nos quedamos con las ganas....

Beatriz dijo...

Desde luego sois únicos buscando excusas para correr...
Ahora a quemar el cocido antes del día 20.
Besos

Mauri dijo...

A lo mejor es un poco pequeño para repetir allí el día 20, yo a mi me parece...

Trapatroles dijo...

¡Vaya cocido, no sé si es maragato o de otra parte de León,,,pero que pinta!
Saludos