III MEDIA MARATÓN DE LEÓN

viernes, 25 de marzo de 2011

Un año más, nuestro equipo ha superado con éxito esta carrera que se va consolidando en nuestro calendario como una cita ineludible y como un lugar de encuentro de este grupo de amigos que comparten dos aficiones complementarias: el correr y la buena mesa.

El día, aunque amenazaba con niebla al inicio de la mañana, resulto inmejorable y el sol lució con fuerza como preludio de que todo terminaría según lo planeado y deseado.

La carrera fue un total éxito para el equipo y al finalizar la misma se podía ver el gran ambiente de optimismo y alegría de unas y otros, que sin duda, mostraba el grado de satisfacción de todos.

Una mención especial para Sonia con su flamante y extratosférica MMP que, sin duda le dará gran moral para ese reto tan importante que le espera en breve. También para Manuel y para Miguel; el primero en su primera Media, que no será más que el principio de una larga lista, y el segundo en su regreso a la ruta y a esta distancia, una vez ya superada totalmente esa lesión que más vale no recordar.

Por lo demás, una lástima lo de Lorenzo que por 4 segundos no puede decir que ha corrido por debajo de la hora y 38 minutos, ¡que se le va a hacer!; y también una lástima lo de Abe, que a pesar de haberle ampliado el plazo de la apuesta no ha conseguido ganarla. Para el primero: a entrenar más y, para el segundo: a comer menos.

En lo que se refiere precisamente a la comida, el silencio de la sala cuando atacamos al cordero lo dice todo. He de reconocer que, en esta materia, Miguel es un maestro; aquí la lesión no le ha mermado en nada las facultades, al contrario, parece que en este año largo de parón se ha dedicado a cultivar su sentido gastronómico. En definitiva, un éxito las gestiones llevadas a cabo por Miguel en este sentido. Y deciros que aunque alguno se había empeñado en que mi postre se redujera al melocotón en almibar que tan exforzadamente gané (que también), comí de todos los que había hasta que se terminaron, jajajajaja.

Finalmente, agradecer a los de Madrid este esfuerzo que cada año hacen para acompañarnos en este día de nuestra media maratón. Un saludo a todos y, ENTRENADDDDDDDDD.

10 comentarios:

Servando dijo...

Enhorabuena a todo el equipo, vosotros si que sois un "clasico" en todas las carreras.
Saludos!

Abe dijo...

Bueno, bueno yo en mi descargo tengo que decir que aunque no lo parezca en los últimos dos meses he bajado un par de kilos... Ya, ya sé qué es poco en proporción de todos los que me quedan pero ¡¡les tengo tanto cariño!! ¿cómo echarlos de mí? ;-)
Yo creo que lo de las compañeras del Nunca es para enmarcar tenemos unas campeonas entre nosotros, somos unos afortunados. Nada el 18/03/2012 otra comilona ¿así quién adelgaza?
Un saludo.

Mauri dijo...

¿pero ya sabemos la fecha de la próxima media/zampa de Léon? Habrá que ir reservando entonces...

Cordiales saludos

Lorenzo dijo...

Pero, entonces ¿No comemos hasta Marzo del año que viene?. Pues asi si nque vamos a adelgazar.
Por lo mio no os preocupeis, 1 38 03es mi MMP en Media Maraton y queda todo el año para bajarla.
Las chicas son de primera, han pegado un mejoron alucinante, se ve que les aprovecha la zampa como dice Mauri.
A mi amigo Manolo felicitarle tambien por su gran debut en el Runig y a todo el equipo por ser eso , un gran equipo.

SONIA dijo...

Estupenda carrera para el Nunca; no tenía dudas de que dejaríamos el listón bien alto!!

Un abrazo a todos!

carlos dijo...

Hola compañeros para mi es un orgullo formar parte de la familia del nunca y ser un devorador mas de kilometros del nunca intentando dejar el liston alto y orgulloso
de lo hecho.

Beatriz dijo...

Desde luego, de pasarlo bien, sabeis un rato. ¡¡Enhorabuena a todos!! Por la carrera también.
Besitos.

hernando dijo...

Mi mas sincera ENHORABUENA para todo el equipo que ha lucido con la intesidad de siempre. Quiero mandar una felicitación especial al GRAN AMADOR, porque hizo un carrerón para enmarcar. Me gustaría que hubierais visto como me adelantó saliendo de La Candamia, iba a toda pastilla como si estuvieramos en el km. 2, supongo que si se cuida la progresión irá a mas. SALUDOS para todos.

amador dijo...

Gracias Hernando, no dudes que seguiré entrenando y cuidándome y, espero que con ello, progresando. En lo que se refiere a la carrera, seguí la táctica de Luis Angel: guardar al principio para poder apretar en la parte final. Un saludo, nos vemos.

Saturnino dijo...

Cada año aportamos más colorido a la prueba; y ahora a darlo en la copa diputación.
Un saludo.