22 MEDIA MARATON CIUDAD DE BÉJAR

jueves, 14 de abril de 2011






Un día cualquiera decidí correr una media maratón… y no en un lugar cualquiera, en Béjar, la ciudad que me vio crecer. Me dejé engañar por mi hermana; al principio pensaba que tenía poco tiempo, y en realidad tenía poco tiempo!!!, pero gracias a los ánimos de mi entrenador (Abe), me di cuenta de que no era imposible.

El día era soleado, con viento racheado………..ja,ja,ja, Fue un día perfecto. Empecé un poco nerviosa pero a medida que iban pasando los minutos todo comenzó a funcionar.

Los 8 primeros kilómetros fueron fáciles, bajada, bajada y más bajada , pero ya se sabe que todo lo que baja sube ( o todo lo que sube baja?). Lo peor fue que al no ser una carrera multitudinaria, estuve todo el tiempo sola, y con tanta subida se me hizo un poco larga, pero a media subída tuve ánimos especiales, Juan, que me dieron fuerzas para seguir.

Y por fin llegué y allí estaban todos, me sentí arropada y eso hizo que me emocionara.

Entré con un tiempo de 2h 10'22", el tiempo fijado y con la sensación de que lo podría haber hecho mejor.

Y como colofón a mi gesta, escuché mi nombre por megafonía y "subí al pódium". Me entregaron el premio a la “SEGUNDA CLASIFICADA VETERANAS MENOR DE 40”

Me hizo y me hace mucha ilusión y tengo ganas de mas….

Y para terminar muchas gracias a Abe por su insistencia y sus ánimos.

Mucha suerte para los que este domingo correréis el MAPOMA

4 comentarios:

Sonia dijo...

Mi más sincera enhorabuena por tu debut en media maratón, por enfrentarte a la distancia "sola" (aunque ya sabes que llevando esa camiseta en realidad nunca corres sola), y sobre todo por ese pódium!! Este año dije que teníamos que hacer al menos un pódium y ya lo hemos conseguido!!! Felicidades campeona!!

Un fuerte abrazo!

Saturnino dijo...

Enhorabuena por esa primer media y por ese primer pódium; no si al final nos vamos a acostumbrar mal.
Ahora a preparar las próximas, que estando cerca de Abe alguna se le ocurrira, jeje.
Un abrazo.

Abe dijo...

Bueno qué puedo decir, Mónica es una "irreductible" más, no necesita muchos ánimos para lanzarse a por lo que quiere, así que mi influencia no va más allá de intentar que corra con la cabeza alta ;-)
En serio creo que ya sabes que estoy muy orgulloso por lo que has conseguido, claro que aún nos quedan muchos más retos por delante y algunos de ellos "juntos" seguro ;-)
Un saludo!!!!

Alberto dijo...

Felicidades gran debut. Un besazo y a seguir disfrutando de esta hermosa locura del correr.

THE BOSS