101 KM PEREGRINOS

jueves, 19 de mayo de 2011







El Pasado 30 de Abril se celebro la II Edicion de los 101 Km peregrinos por el camino de Santiago de Invierno, y por motivos tecnicos no he podido hacer ningun comentario al respecto.

Del Club solo fuimos Pablo y yo. Pero no estabamos solo. Estuvimos acompañados por Jaime, Sergio y Yoni, unos amigos de Pablo que dieron muestras de ser muy buena gente y estuvieron pendientes en todo momento de que todos disfrutasemos a tope de la prueba, y desde luego no queria dejar pasar la oportunidad de agradecerselo.

Aun siendo una carrera dura, hizo un dia estupendo para difrutar de la naturaleza en bici. La meteorologia nos dio vidilla, y el terreno, aunque hubo varios chaparrones, no estaba tan mal. Habia barro, pero no tanto como el año pasado y pudimos llegar a meta. Perdon, pude llegar a meta, por que ellos el año pasado pudieron hacerlo sin rescate.

Este Año no tuvimos problemas de alimentacion como el año pasado. Desde luego se pusieron las pilas y nos dieron de todo, si, de todo..........jamon cocido, lacon, oreja, chorizo, empanadas, tortillas.........hasta prepararon un cocido,jajajaj. Solo falto el orujo y las cartas para echar la partida. Si,tambien nos dieron barritas energeticas y fruta, y os preguntareis para que, si con lo que nos dieron, no nos hacia falta nada mas, jajajaj. Con toda esta comida no nos dimos cuenta de las cuestas que habia, sobre todo cuando las bajabamos, al subirlas se notaba un poco la barriga llena,jajajaj.No os comento nada mas por que para el año que viene os apuntais todossssssss

No me extiendo mas.........que fue un dia para recordar, y merecera la pena volver el año que viene.







7 comentarios:

Mauri dijo...

El año que viene, si tengo máquina, me apunto, me cansaré pero hambre seguro que no paso aunque me suba el colesterol.

Saludos cordiales

Saturnino dijo...

Me alegra que la organización se vayando poniendo al día, el esfuerzo de todos los participantes merece la pena.
Es una prueba que tengo ganas de hacere y también espero no pasar del año que viene; aunque yo la haré andando y corriendo algún tramo si puedo, así que ir pensándolo y no me dejéis solo.
Un saludo.

Lorenzo dijo...

Ufffff.... no os parece ya un poco cargado el calendario para 101. Bueno ya veremos si el año que viene marcamos nuevas metas o nos tiramos al monte. ¿Quien lo sabe??.
De momento me alegro que mejore la organizacion , por lo que me contaron el año pasado fue un infierno y al final no sentiais las piernas.....jejeje.

Ángel dijo...

Desde luego que tiene muy buena pinta, en todo caso yo como Nino la haría andando, y como bien dice Lorenzo habría que replantearse otros retos para poder afrontar éste.

Con relación a vuestra travesía, me alegro que lo pasárais bien y disfrutáseis del recorrido, que la verdad tiene que ser espectacular.

De lo de la comida, ¡no comment!, no sé cómo mantenéis la línea.. si además de el homenaje post carrera también durante el evento le dáis fuerte a la muela....

Abrazos Miguel, nos vemos en Aquilianos en dos días.

amador dijo...

¡Vamos miguelito, que estás que te sales...!

SONIA dijo...

Me alegra saber que este año la aventura resultó ser mejor, jeje. Esos 101 asustan un poco, para qué vamos a engañarnos:P

Un beso!

Abe dijo...

Solo viendo la foto del barro se da uno cuenta que disfrutasteis a tope, yo voy más lejos que Mauri si además de máquina el año que viene se montar en ella me apunto a comer digo a la carrera ¡¡ja ja ja ja ja!!
Bien acompañados saben mejor estas aventuras, un saludo.