II CARRERA POPULAR DE SANTO TORIBIO

domingo, 1 de mayo de 2011

Astorga acogía hoy la II edición de La carrera popular de Santo Toribio, sobre una distancia de diez kilómetros; convirtiéndose a su vez en la primera carrera de la recién estrenada Copa Diputación de Carreras Populares.
Y, como no podía ser de otra manera, nuestro club estuvo en la cita, estando representados por: Abe, Lorenzo, Lucas, Mauri, Pedro, Ramiro, Raúl, Saturnino, Sonia y Susana.
Todos dieron lo mejor que llevaban dentro, sobre todo nuestra cantera que subió a lo más alto del cajón en las categorías alevín y benjamín, Ramiro y Lucas respectivamente. Estos chicos vienen fuertes.
El día también sirvió para presentar la nueva equipación a los amigos leoneses.
Con esta carrera de Astorga empezamos quince días trepidantes, ya que el día 08 la mayoría estaremos corriendo en La Bañeza, y el día 15 repartiremos nuestras fuerzas entre la media de Benavides y la Truchillas-Vizcondillo.
Para terminar agradecer a todos los que han estado a nuestro lado dándonos su apoyo, y en especial al amigo Abe que ha hecho el esfuerzo de venir desde Madrid para correr con nosotros.

9 comentarios:

amador dijo...

Un buen día de fiesta para el estreno de la nueva equipación del "NUNCA". Seguro que en las dos próximas citas se mantendrá el ambiente.

Lorenzo dijo...

Efectivamente, ese Abe, que se metio una pila de Km en coche y otros 10 corriendo para debutar en la copa. Eso es aficion!!!!
Esperamos seguir contando con su participacion

SONIA dijo...

Como siempre, de 10!! Fue un día de muchas emociones, además del estreno de la nueva equipación (que tuvo una buena acogida tanto en las filas del club como fuera de ellas) hay que sumar el debut de Pedro y Raúl, ambos con carrerón, la compañía de Abe (la intrahistoria de la carrera vuelve a reflejar lo gran corredor y mejor persona que es) y los nº1 del cajón de nuestros pequeños Ramiro y Lucas, que ya desde el principio mandaron en sus respectivas carreras. Por mi parte señalar que terminé en el 5º puesto de la absoluta femenina y que tuvimos el 3º muy cerquita. Seguiremos trabajando para ese pódium!!

Un abrazo enorme, compañeros!!

Mauri dijo...

Unas cuantas m.m.p, nueva equipación (¡ha gustado eh!), la cantera soberbia, la presencia de Abe;se me hizo corta la mañana, si señor.

Un abrazo a tod@s

Ángel dijo...

Felicidades a todos por los buenos tiempos en la carrera, y especialmente a los peques y Sonia, que está que se sale. Lo dicho, yo estoy con la operación bikini, y a ver si en breve puedo lucir manga corta con la equipación...

Saludos cordiales a todos.

Beatriz dijo...

Me alegro de que fuera una buena carrera y un buen día. Enhorabuena a todos.
Besos

Baju Anak dijo...

Really weird commentsin here. But Inwsn general a good read

Aqiqah dijo...

This is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic. You know so much its almost hard to argue with you (not that I really would want...HaHa). You definitely put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just great!
Toko Online-Sari Kurma-Madu-asuransi kesehatan-alat gula darah-Alat Gula Darah

cetak kalender dijo...

A site dedicated to innovatively challenged inventions, products and patents.
Kambing Kurban-Jasa Company Profile-cetak brosur-Kostum Anak-Paintball-Outbound Training-asuransi kesehatan-Kambing Aqiqah