VI MM del Dulce

jueves, 19 de mayo de 2011



Fue un dia precioso, buen tiempo y mejor ambiente. Los miembros del Nunca se repartieron entre montaña y ribera, unos en Truchillas y otros en Benavides. Los justos para puntuar en la copa, gracias a Abe y su esfuerzo pudimos hacer una gran labor de equipo. Conocimos a un amigo de Manuel, un atleta novel llamado Sergio que hizo un gran tiempo para ser su primera MM con tan solo 19 añitos....... Oiremos hablar mucho de el...seguro. Bueno, nos esperan nuevos retos y para ellos nos estamos preparando

7 comentarios:

Lorenzo dijo...

Perdonar la brevedad en la cronica, pero a esas horas no habia gasolina para seguir escribiendo.
Pase por alto la posterior "Comida de Hermandad" en Hospital, al lado del mitico "Paso Honroso", donde degustamos los frutos tipicos de esta tierra, Cecinas , Truchas ,Bacalaoooo... y bromeamos sobre nuestras reciente aventuras en la subida al Vizcondillo o la MM de Benvides, por cierto hay que proponer Vadear un rio en la proxima edicion de la MM , no vamos a ser menos que los montañeros.

SONIA dijo...

Enhorabuena, Equipo! Estuvísteis a la altura y gracias a vuestra participación pudimos puntuar en la tercera carrera consecutiva en la Copa. Felicidades a Sergio por su debut en media.

Un abrazo!

Mauri dijo...

Hay que fichar a esa joven liebre ya. Fue una jornada completita ¿verdad? Asfalto, montaña, zampa; respecto a esta última he de decir que el sitio, y la compañía no digamos, estupendos, a las viandas le voy a poner un suficiente alto nada más.

Saludos cordiales.
P.d: que alguien se anime a la crónica de Truchillas que a mi me da la risa. Venga Miguel...!

Lorenzo dijo...

Venga Miguel, que en la web de Truchillas hay algunas fotos vuestras de grupo muy graciosas.

Saturnino dijo...

Sin duda pasamos un buen día; primero corriendo, unos en Benavides y otros por los montes de Truchillas; y después reunión en Hospital para comer todos juntos.
Alguién da más.
Un saludo.

amador dijo...

¡Vaya equipo!, el día que haya una copa diputación de comida, nos salimos.

Abe dijo...

Amador, ¿El día que haya una copa diputación de comida? ¿Pero no es en la que estamos compitiendo? ¡¡cachissss!!
Hay que reconocer que las nuevas equipaciones y los nuevos fichajes están dando resultados ¡biennnnn!
Voy a seguir leyendo que llevo retraso ;-)
Chaoooooo!!!!