Carrera de Madrid: Norte contra Sur

lunes, 27 de junio de 2011

Ayer domingo nos juntamos para correr unos cuantos del Nunca, la carrera elegida fue la Norte contra Sur, un diez mil con fama de rápido, en el que compiten el Norte de Madrid contra el Sur. Como en la vida misma, en principio el Sur tenía unas preciosas camisetas rojas y el Norte unas aburridas camisetas blancas, pero por "motivos difíciles" de comprender el mismo día de la recogida de dorsales y camisetas los colores variaron... No es algo demasiado importante, bueno en realidad la mayoría elegimos defender al Sur por el color de la camiseta, así que nos la jugaron... El Sur siempre tiene una vida más complicada... Yo creo que los del Norte se dieron cuenta de lo aburrido de su color y presionaron a la organización para cambiar las tornas y ya se sabe que los que mandan están en el Norte siempre, pero esa es una teoría conspiratoria sin base ninguna... Pero lo del cambio de colores es un hecho y para él que quiera perder el tiempo en comprobarlo que entre aquí 
En fin dejemos las intrigas palaciegas y nos vamos a centrar en lo importante, el resumen de la carrera es sencillo, el Sur gano al Norte, así que podemos decir que los componentes del Sur hemos ganado a Gustavo que era componente del Norte ¡¡biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Lo que no podemos conseguir individualmente sobre el asfalto lo hemos conseguido en equipo, "la unión hace la fuerza". En el aspecto individual, tenemos tres MMP, una de ellas de una novata en la distancia, aún no es miembro del Nunca pero estamos trabajando en ello. El resto nos volvimos a encontrar con la competición, después de distintos y variados periodos temporales. Salvo el calor que no teníamos nada que ver con él, todo lo demás bastante bien. No, no me voy a meter con la organización, no por falta de motivos, lo que me faltan son ganas...
Los fríos datos:


Gustavo= Pto Gral: 55   / Tiempo: 37'44" MMP
Jaime =   Pto Gral: 849  / Tiempo: 47'13" MMP
Laura = Pto Gral: 1737 / Tiempo: 54'11" 
Abe =  Pto Gral: 2176 / Tiempo: 58'39"
Olga =   Pto Gral: 2692 / Tiempo: 1h11'40" MMP
Marcos = Pto Gral: 2706 / Tiempo: 1h12'54"
Beatriz = Pto Gral: 2707 / Tiempo: 1h12'54"


Os dejo unas fotos ya en el Retiro, disfrutando de la sombra y el frescor de la hierba, luego vinieron unas cervezas que ya sabéis no todo es correr y correr.
Un saludo.


Nuestras sonrientes chicas...


A Marcos se le quedó esta cara...


Jaime y Gustavo felices de sus respectivas marcas...


Aquí Gustavo y Abe, el Norte y el Sur, con sus diferencias...

4 comentarios:

Sonia dijo...

Enhorabuena campeones!! Veo que han caído unas cuantas mmp y que habéis descubierto la manera de ganar a Gustavo:P

Un beso!!

Saturnino dijo...

Felicidades por ese reencuentro con las carreras. Y por las MMP. Y yo me pregunto, si quiero correr en la carrera sería del norte ¿no?. Me gusta más el rojo.
A Marcos le pillastes a traición, eso no vale.
Un abrazo.

Beatriz dijo...

Además de MMP también hubo PMP, en mi lucha personal contra el flato ganó este último por goleada... ¡¡Ni me di cuenta del calor que hacía!!
Saturnino, si quieres correr puedes elegir el equipo que quieras. Fíjate que nosotros elegimos el sur porque nos gustaba más la camiseta... ¡¡y nos cambiaron el color!!
Después de los rigores del verano, esperamos participar en más carreras. Con ésta como referente, sólo cabe mejorar (hablo de los del final de la lista, claro).
Besos

Raúl Rubio dijo...

Felicidades por la calurosa carrera, lo del runner Gustavo, digno de mención, vaya crono!!!

Espero volver a coincidir con vosotros a partir de septiembre.

Un saludo.