CARRERA EN LAGUNA DE NEGRILLOS

miércoles, 31 de agosto de 2011




Un fin de semana más, en este mes de agosto loco, volvemos a correr, esta vez en Laguna de Negrillos sobre un circuito muy bonito de algo más de 8,5 km. El nombre de la carrera es "La Alubia", por lo que el obsequio final no podía ser otro que un pequeño paquete de alubias de la tierra. Todo fue a la perfección, circuito, entorno, tiempos, puestos, organización, etc.; pero debo destacar la respuesta masiva del equipo que, como se puede ver en la foto, acudimos con 9 efectivos y un simpatizante (vamos a necesitar más camisetas).


Un saludo especial de bienvenida al club a José Luis, invitandole a que participe en este blog y en los demás foros del equipo. Por lo que se refiere a Adolfo, vamos a darle tiempo para que vaya cogiendo el gustillo a este deporte, ya que es un fenómeno que, si continúa en ello, en breve no podremos seguirle más que con la mirada. Unos pocos de ánimos para Raul, que tuvo algún problemilla en la carrera y al final lo pasó un poco mal, ya verás como en la próxima te sacarás "la espinita".


Animo a los que siguen escondidos tras la montaña de Morla, para que se calcen las "zapas" y se dejen ver por aguno de estos eventos, que en septiembre también van a abundar.


Seguid entrenando............................. que esto no para.


7 comentarios:

Celina dijo...

A seguir disfrutando!

Beatriz dijo...

¡¡Vaya mes de agosto que habéis tenido los irreductibles!!
Menos mal que septiembre ya está aquí.
Besos.

Saturnino dijo...

La verdad es que llevamos un mes muy, pero que muy duro; menos mal que septiembre lo tendremos más ralajado, aunque solo a medias.
Un saludo.

SONIA dijo...

La verdad es que se está haciendo duro, algunos llegamos ya bastante tocados para el final de temporada. Habrá que pensar en dejar de lado algunas carreras, que no se puede ir a todo!

Un beso y ánimo!

José Luis dijo...

Por fin el pasado día 27, con ocasión de la carrera de la "Alubia" de Laguna de Negrillos, he dado el paso para formar parte de vuestro club de atletismo "NUNCA CORREAS SOLO" de la mano de los compañeros Saturnino y Amador.
Mi inscripción en la I Copa de Carreras Populares de la Diputación de León ha servido para meterme de lleno en la competividad atlética y para para inscribirme junto este grupo de amigos para lo que sea.
Saludos

Saturnino dijo...

Bienvenido José Luis; sin duda con tu incorporación al grupo de amigos del "Nunca" damos un salto de calidad importante.
Veo que tomaste buena nota de la lección de hoy, jeje.
Un saludo.

Lorenzo dijo...

Bienvenido Jose Luis, contamos contigo para futuros eventos como la carrera de relevos ..... y el año que viene nos aseguramos un gran refuerzo para esta competion.
Todo un ejemplo de lucha.