CORRER EN AGOSTO

lunes, 22 de agosto de 2011



A pesar de que la mayoría de los planes de entrenamiento recomiendan descansar el mes de agosto para iniciar los entrenamientos de cara a un otoño bien surtido de carrerar, en León vamos al revés. Precisamente en el mes de agosto las tenemos "A PARES": el fin de semana primero, un seismil en La Robla y un sietemil en Saelices de Payuelo; el segundo fin de semana, un diezmil en Losada; y este fin de semana, legua en Santa María del Páramo y cincomil en LLamas de la Ribera. Y el próximo fin de semana a Laguna de Negrillos. Total, que no paramos de correr. Menos mal que son carreras cortas y permiten hacer dos en el mismo fin de semana.



Al respecto de estas carreras, decir que son carreras de pueblo que han cogido una manitud enorme e inesperada gracias a su participación en la Copa Diputación, pasando en algunos casos, de los 50 a los 200 o 300 participantes, y pillando totalmente desprevenidos a los organizadores.



Sensaciones personales: muy bien en Santa María del Páramo, donde me he aproximado a la media de 4:00 por kilómetro, y muy mal en LLamas de la Ribera. No es una sorpresa, lo esperaba, no me gusta esa carrera.


Espero que en las próximas carreras podamos disfrutar de la compañía de algunos de los "desaparecidos". Un saludo para todos y, "a correr".




8 comentarios:

Saturnino dijo...

Agosto se esta haciendo duro, pero interesante por el auge que están teniendo estas carreras de pueblo.
Y el sábado, como bien dices, nueva cita en Laguna; vamos haber si seguimos haciendo equipo y quien sabe si tenemos una agradable sorpresa en la clasificación por equipos.
Un saludo.

Mauri dijo...

Mi intención es estar allí.

Saludos cordiales

Raúl Rubio dijo...

Es que allí en León estais hechos de otra pasta.
Mientras en Agosto el resto de mortales no hacemos mas que lamentarnos de las altas temperaturas y de la carga de temporada que llevamos encima vosotros seguís compitiendo como si tal cosa, lo dicho, de otra pasta.

Un saludo.

SONIA dijo...

La verdad es que el verano se está haciendo largo, pero ya nos queda poco para finiquitar la temporada estival y seguir avanzando en la Copa, en la que por cierto estamos dejando el listón muy alto. Aquí seguimos dando guerra!

Un abrazo a todos!!

Beatriz dijo...

Mucho ánimo a todos. Que lo estáis haciendo fenomenal.
Besos.

keepcloser.com dijo...

Hi
Join us in the newest social network
Keepcloser.com
It's time to keep closer

keepcloser.com dijo...

we invite you to join the newest social network KeepCloser.com
www.keepcloser.com

Lorenzo dijo...

Hay que estar tambien a las duras y Septiembre viene a tope, no lo olvidei , El Cachon de la isla 10K Legua y media en Benavides y Relevos de Camino de Santiago, a organizar equipos toca....
En Laguna se ha apuntado mi amigo Adolfo, a ver si lo abducimos alñ club....