LEGUA Y MEDIA NOCTURNA DE BENAVIDES

lunes, 12 de septiembre de 2011


Un año más hemos estado en esta carrera nocturna sobre una distancia de unos 8.300 metros aproximádamente. Para mí es una carrera de las mejores de la temporada y así, guardo un grato recuerdo de ella, principalmente por dos razones: porque me resulta muy agradable correr a esa hora (a pesar de que nunca lo suelo hacer), y porque hay muy buen ambiente en la calle, mucha gente que anima constantemente. La participación del equipo estuvo formada por José Luis, Mauri, Miguel Ángel, Lorenzo y yo. Creo que todos hicimos una buena carrera, al menos yo estoy muy contento con mi tiempo y con mi ritmo, y conseguimos puntuar para la Copa Diputación. Espero que el año que viene os animeis más gente a participar en esta carrera que es realmente bonita.
No os olvideis de seguir entrenando que la carrera de relevos está ahí mismo y la subida a Foncebadón no es "moco de pavo".

7 comentarios:

L.A. dijo...

Hola Estoy de acuerdo contigo en lo primero (la carrera de benavides) y lo segundo: seguir entrenamo para la carrera camino de santiago que es durilla.
Nos Vemos

Mauri dijo...

Muy pero que muy recomendable, gran ambiente, la gente de Benavides anima mucho y correr a esas horas es muy agradable.
Joé, los relevos están ahí, habrá que apretar los dientes!!
Oh my God!!

Saludos cordiales

Lorenzo dijo...

Con esa aficion, como para no tener un gran equipo. Los Salaos son los segundos de la Copa...., Pero ahi esta El Nunca que se esta reforzando para dar al Batalla......Animo y a entrenar..
Enhorabuena a Satur por su 8ª Angliru

Saturnino dijo...

Solo he corrido en Benavides éste año en la Media, y la verdad el público y la organización se vuelca con la carrera, y no hay mejor modo de agradecerselo que ir a correr por sus calles.
Enhorabuena a los cinco compañeros del Nunca por allí estuvieron y a seguir dando colorido en estas cuatro pruebas de la Copa que quedan.
Un saludo.

José Luis dijo...

Impresionado¡¡
Una gran carrera, completa y competitiva. Cada vez me gusta más estar integrado en el equipo de "Nunca", la pena es que aún no pueda puntuar para la Copa.
Nos vemos en la carrera de relevos.

hernando dijo...

Te falta añadir otro motivo por el que te sientes satisfecho con la carrera de Benavides, y es porque esta vez me dejaste fuera de combate, ENHORABUENA por tu carrera. Se nota que a medida que ha ido pasando el alubión de carreras veraniegas, has ido a mas. La prósima que pueda te gano, una cerveza tiene la culpa, quien pierda paga!!.SALUDOS

amador dijo...

Cuenta con lo de la cerveza; por supuesto seré yo el que pague porque ganarte a tí está muy complicado. No pienses que no se que lo del otro día fue circunstancial, aunque no por ello menos bonito. Un saludo Hernando.