X CARRERA DEL CACHÓN DE LA ISLA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

(Manuel, Sonia, Saturnino, Adolfo, Lorenzo, José Luis y Rodrigo)

El sábado corrimos por las calles y por el bonito entorno del "Cachón de la Isla" de Valencia de don Juan.
Nuestro club, ya habitual en las carreras leonesas, no pasó desapercibido, ya que nuestras niñas en la carrera infantil coparon las tres primeras plazas, Laura, Nuria y Alba, y mención especial también para Lucas, que en la infantil masculina hizo un carreron, pero con sus nueve años no pudo con los chavales de dieciséis.
También destacó nuestro compañero José Luis, con su tercer puesto en su categoría.
Y el resto, pues como siempre, unos dándolo todo, otros tomándoselo con más tranquilidad, y otros como Manuel sufriendo en su regreso a la actividad después de sus vacaciones, pero todos, eso sí, dando el colorido que la Copa Diputación se merece.
La próxima cita la tendremos éste sábado en Benavides de Órbigo, donde tendrá lugar la II Legua y Media Nocturna. Venga animaros y que no decaiga la fiesta.

7 comentarios:

SONIA dijo...

Yo, de verdad, me quito el sombrero con los chavales de nuestra cantera. Con sus éxitos contribuyen a que el nombre de nuestro club suene fuerte en el ámbito leonés. Mi más sincera enhorabuena para todos!

Un beso!

Mauri dijo...

¡Viva la "infantería"!!!!!!

Beatriz dijo...

Enhorabuena a los peques del club. Está claro que tenemos el relevo asegurado.
Un abrazo.

Abe dijo...

La verdad que si no es por la gente de León parecería que hemos desaparecido de la faz de la tierra... Bueno desde aquí os digo: los madrileños despiertan del letargo el sábado toca "La Melonera" pero eso os lo contaremos con todo lujo de detalles ;-)
Un saludo.

amador dijo...

Vamos a Benavides, que correr por la noche es más sugestivo que por el día. ¡Vamos Miguel!, ¿Te vas a dejar ver finalmente?, ya eres como las figuras, si no hay fijo no vas a ninguna parte.....

José Luis dijo...

La verdad es que fue muy bonito ver un podium infantil, femenino, ocupando las tres primeras plazas con las camisetas del “nunca correrás solo”. Una foto para encuadrar y no olvidar. Esto no ha hecho nada más que empezar, seguramente que nos darán más alegrías.

Lorenzo dijo...

Los chicos me piden que os de las gracias, estas son las cosas que les motivan para seguir entrenando y disputando.
Gracias a todos