10 km. de LEÓN

domingo, 9 de octubre de 2011










Un expléndido día soleado de otoño en León para correr una no menos expléndida carrera. Solo es la segunda edición y ya casi 1400 participantes, lo que da un gran ambiente y colorido a esta prueba que pronto se convertirá en una referencia obligada para los corredores de esta zona del noroeste de España.
"El Nunca Correrás Solo" ha estado presente con la mayoría de sus efectivos; OCHO hemos sido de la partida y, todos hemos solventado la papeleta lo más dignamente que hemos podido. Una mención especial para Rodrigo y para Miguel: el primero ha sido el primero del equipo con un tiempazo de 41:30, y el segundo ha mejorado mucho y con 43:54 ha entrado el 3º del equipo; enhorabuena a los dos; en cuanto al resto del equipo, pues en nuestra línea, dandolo todo, que al que lo da todo no se le puede pedir más.
Mis felicitaciones a los organizadores de la carrera que, un año más, la han hecho posible con una organización sobresaliente.
El próximo domingo nos vemos en La Bañeza, y espero que para ese día todos vuestros objetivos se cumplan, al menos para los que hoy no los hayais visto del todo cumplidos.
¡Un saludo campeones! y, GRACIAS A CECILIO POR LAS FOTOS.

6 comentarios:

hernando dijo...

ENHORABUENA CHAVALES!!! habeis hecho un carrerón todos y todos hemos disfrutado de un dia estupendo. La bala de Amador se me perdió nada mas empezar la carrera, FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Beatriz dijo...

¡Enhorabuena a todos! Que tengáis buena semana para llegar a La Bañeza en las mejores condiciones.
Un abrazo.

SONIA dijo...

Enhorabuena chicos!! No se esperaba menos de vosotros! Nos vemos en La Bañeza!

Felices zapatillas!

Abe dijo...

Está claro que estáis como tiros, pues nada en la Bañeza nos vemos, antes y después que durante no habrá ocasión ;-)
Un saludo!!!!

José Luis dijo...

Mis felicitaciones para los ocho bravos compañeros del "Nunca", que con vuestra participación habéis contribuido a engrandecer esta carrera, y por el sacrificio y empeño que habéis puesto en bajar, todos, vuestras marcas de forma muy significativa, en especial Rodrigo y Amador que se acercan a los 4 minutos por Km.
Saludos a todos¡¡. Nos vemos en la Media de la Bañeza.

Lorenzo dijo...

Ahora, con estas fotos si que dan ganas de dejar un comentario...
Lo mas destacable... la piel de gallina al disputar la cuesta de netrada a meta jaleado por el publico...Eso es para vivirlo