MEDIA MARATÓN DE LA BAÑEZA 2011

martes, 18 de octubre de 2011




16 DE OCTUBRE DE 2011

Este era el día de la temperatura y la climatología ideal.

Este era el día en que la organización había decidido cambiar el trazado de la prueba.

Este era el día en que una gran figura del balompié bajaba a mezclarse con los populares para correr con ellos. Este era el día en que corríamos con Iván.

Este era el día en que la sección leonesa del Nunca esperaba a parte de la sección madrileña para correr juntos por las calles de La Bañeza.

Este era el día en que algunos nos habíamos conjurado para pulverizar nuestras marcas.

Este era el día de la comida de hermandad del club.

Todos estábamos allí, compañeros, amigos, rivales, incluso estrellas de la galaxia; y….LORENZO. De pronto, todos a correr, los dados estaban echados, ahora cada uno debía desempeñar su papel: la climatología impertérrita; el trazado mejorado y la organización muy buena; las cámaras y micrófonos trabajando sin cesar; las estrellas en su papel, unas para ganar, otras para llevar a cabo con éxito su plan de entrenamiento; la sección madrileña del Nunca algo escasa y representada por la única presencia de Abe, eso sí, acompañado por su club de fans y animadoras; en cuanto a las marcas, mejor no hablar de ello, pero sí una felicitación especial para Adolfo, que hizo una gran carrera y un gran tiempo, sobretodo si tenemos en cuenta que hace muy poco que ha empezado a correr, ¡ánimo Adolfo!. Pero aunque todos sabemos que este no es un mundo perfecto y que las cosas no siempre salen como uno quiere, para olvidar decepciones y festejar alegrías está la COMIDA DE HERMANDAD, ésta nunca decepciona y, junto con el momento de cruzar la meta, supone el premio final a un día maravilloso. Bueno, y Lorenzo, ¿Qué decir de Lorenzo?, esta ha sido en realidad la carrera de su vida, mira que le dije: “ten cuidado con Iván, no le vayas a pisar o, que por tu culpa se tropiece y no vaya a poder acudir a Nuevayork”, pero él tenía su plan bien pensado, y allí estaba junto a Iván, con una sonrisa de oreja a oreja, y el lunes veo la tele, y allí sale junto a Iván, con una sonrisa de oreja a oreja, y luego me dice que en el km. 18 se le fue, ¡pero como no se le va a ir si estaba todo pactado!. Enhorabuena Lorenzo….

A los que no habéis asistido, os esperamos el año que viene, no os lo perdáis porque este deporte merece la pena.

Seguid entrenando que esto no para y, las marcas que no caen el domingo pues…. habrá que dejarlas para otro domingo.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Una gran crónica, sí señor. Con estrellas y todo... Se echan de menos fotos del postcarrera.
Besos.

Ángel dijo...

Enhorabuena a todos los llegados y plusmarquistas del club. Esperemos poder estar el año que viene en condiciones y disfrutar de la carrera, la compañía... y ¡las viandas!.

Saludos a todos.

SONIA dijo...

Jeje, gracias Ángel por acordarte de los plusmarquistas, claro que sí! Enhorabuena a todos los integrantes del equipo, hicimos una gran carrera!!

Un fuerte abrazo a todos!

Lorenzo dijo...

Asi fue y asi se lo hemos contando.., las marcas estan dificil de superar si te meten 300m mas, pero la verdad que fue un dia memorable. Vaya equipo que juntamos y a cual mas motivado......vamos a corrrer que aun nos queda trabjo por hacer.