CARRERA DEL COLEGIO PEÑACORADA

jueves, 10 de noviembre de 2011




En estas tierras leonesas, el domingo, tocó acercarnos a las inmediaciones de LEÓN para correr en la carrera organizada por el colegio Peñacorada, y allí estuvimos una buena representación de irreductibles que disfrutamos de una bonita y soleada mañana de otoño, sobre un circuito de casi 10 kilómetros.

La carrera fue bonita y agradable de correr, a pesar del viento que, en algunas zonas daba de cara, claro que en otras ayudaba por la espalda. El circuito me ha gustado, y animo a los organizadores a que lo repitan en años sucesivos.

Participamos en la misma: Saturnino, Miguel Angel, Lorenzo, Manuel, Joaquín, José Luis y yo mismo.

Gran triunfo de la cantera plagado de podios en las categorías benjamín y alevín, y ello a pesar del desastroso control en meta por parte de los jueces, que hizo que algunos no hayan sido clasificados en los puestos que por su esfuerzo habían conseguido (ánimos para Nuria y Lucas que habrá otras carreras para poder desquitarse).

A correr que Dragonte está ahí mismo.

3 comentarios:

SONIA dijo...

Enhorabuena, chicos! Otro éxito para las filas del Nunca!

Un fuerte abrazo!

Saturnino dijo...

Sin duda un gran día; y como últimamente sucede, recibiendo alegrías de nuestros pequeños.
Nos vemos en Dragonte.
Saludos.

José Luis dijo...

Para mí ha sido una carrera muy extraña, con sensaciones nuevas, mejorando ampliamente mi tiempo y con el viento en contra, aunque no me lo creo (probablemente el circuito tenía 300 m. menos). Un HURRA a la nueva cantera N.C.S.