MEDIA MARATÓN DE VILLALBA

viernes, 2 de marzo de 2012

Después de 2 meses desde mi última carrera popular, y tras casi 7 semanas del plan de MAPOMA ya machacadas, este domingo espero compartir junto con algunos de los compañeros del NUNCA la media de Villalba, que según me comentan es dura pero muy bonita (es la primera vez que la corro). Este año por lo visto se lo van a montar al estilo del nuevo MAPOMA con mucha animación callejera y bandas de música por el recorrido. Qué pena que nuestro compañero Satur no esté presente, aunque no pasa nada, en breve nos vemos en León (falta como aquel que dice un suspiro). Aprovecho para mandar un saludo a todos los compañeros de León, que tan alto están dejando el pabellón del NUNCA en las carreras.

Bueno, al grano; Abe, a ver dónde y a qué hora quedamos el domingo para los saludos, fotos y calentamiento previo.

Abrazos a todos y todas, ya estoy aquí otra vez........ , ¡¡a ver si animamos un poco este blog!!.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mucha suerte el domingo, Angel, y a ver si se cumple la promesa de animar el blog; un saludo.

Saturnino dijo...

Me alegra saber que yas estas de nuevo en la pomada.
Sabes que tenía previsto acudir este año a Villalba, pero me coincide con la primera carrera de la Copa y he preferido correr en casa 10 km. que no enfrentarme a una media, eso lo dejo para León.
Ángel, ¿vas de naranja o negro?; bueno lo vere en las fotos, aunque me temo lo peor, jeje.
Un abrazo.

amador dijo...

Me parece muy bien que esto se vaya animando............

Ángel dijo...

Siento decirte Satur que aunque he perdido unos 2 kilos, mi humanidad aún no me permite entrar de forma cómoda en la camiseta, por lo que correré de naranjito (con el frío que hará a primera hora en Villalba iré además más calentito).

Saludos y en breve en León.