III Carrera por relevos Camino de Santiago

martes, 25 de septiembre de 2012



Regresa la Copa de Carreras Populares Diputación de León, con la disputa este domingo, 30 de septiembre, de la III Carrera por relevos Camino de Santiago, que unirá las localidades de la Virgen del Camino y Astorga, y que patrocina la Diputación de León y organiza el Colegio Internacional Peñacorada.
Toda la información de la prueba la podéis encontrar en el siguiente enlace: III Carrera por relevos Camino de Santiago.
Vamos compañeros que el plazo para formalizar la inscripción finaliza mañana, día 26.

II edición 10 km. San Andrés del Rabanedo

martes, 11 de septiembre de 2012



El domingo, día 16, tenemos otra prueba de la Copa de Carreras Populares Diputación de León, en esta ocasión el lugar es San Andrés del Rabanedo, donde tendrá lugar la II edición 10 kms. de San Andrés del Rabanedo.
Las inscripciones se pueden realizar de modo presencial en los siguientes lugares:
En León, en la tienda de running “Interval Runners”, c/Padre Isla, nº 111, de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 20:45.
En Trobajo del Camino, en el Centro Juvenil “El Lavadero”, c/ Joaquín Álvarez, nº 24 (Polideportivo Camino de Santiago), de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00.
Y a través de internet en el enlace de championchip.
El plazo para poder realizar las inscripciones finaliza a las 21:00 horas del día 13 (jueves).
La retirada de dorsales se podrá realizar desde las 09:50 a 10:45 horas en el lugar de la salida, que estará ubicada en el parque de la Era de Trobajo del Camino, y que tendrá lugar a las 11:00 horas.
Más información en mediamaratonleon.

III Legua y Media Nocturna de Benavides: clasificaciones

domingo, 9 de septiembre de 2012


En el anochecer de ayer sábado, tres amigos del Nunca, José Luis, Adolfo y Saturnino, corrieron en Benavides su III Legua y Media Nocturna; carrera incluida en el calendario de la II Copa de Carreras Populares Diputación de León.

Ya está disponible la clasificación de la prueba: pinchaAQUÍ.

La II Copa de Carreras Populares Diputación de León, incluida la carrera disputada el pasado sábado en Valencia de Don Juan, va como sigue:


Destacar nuestra modesta décima posición por equipos, con opción de mejorar en la clasificación, y la segunda posición en su categoría de José Luis.

Nos vemos corriendo.

III LEGUA Y MEDIA NOCTURNA DE BENAVIDES

martes, 4 de septiembre de 2012



El sábado, día 08, se celebra en la III Legua y Media Nocturna de Benavides de Órbigo (León), que forma parte del calendario de la II Copa de Carreras Populares Diputación de León.
El plazo para realizar las inscripciones finaliza mañana día 05 de septiembre.
La inscripción se podrá realizar en championchipnorte, mediamaratondeldulce, y en Deportes Chorco de León.
Los dorsales se podrán recoger el sábado, día 08 de septiembre, en deportes Chorco, de 11:00 a 13:30 horas, y en el pabellón polideportivo municipal de Benavides de Órbigo, desde las 18:00 hasta las 20:30 horas. Para la recogida del dorsal será imprescindible la presentación del D.N.I, Pasaporte, o documento que acredite la identidad del corredor.
Las carreras de los más pequeños darán comienzo a las 19:00 horas.
A las 20:00 horas tocará el turno a los andarines.
Y a las 21:00 horas la carrera popular para corredores, con salida en el pabellón municipal y llegada en la Plaza del Conde Luna.
A tener presente que tres euros de cada inscripción será donado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Santa Marina del Rey.
Toda la información en el siguiente enlace.