CHULETA DE BRONTOSAURIO PREBEHOBIA. NUEVA FECHA

lunes, 29 de octubre de 2012

Queda  la comida del Nunca en tierras vascas para el Sabado dia 10, pues algunos corredores marchan inmediatamente despues de la carrera.(motivos laborales alegan.Dios sabe)

Sidrería





Bebidas incluidas: sidra de elaboración propia, vino tinto de la Rioja, Rosado Cordovin y Cava. Todo ello directamente de la barrica y sin limite alguno.Si pinchais en cualquiera de los platos entrais en la web de la Sidreria.

Otro triplete

martes, 23 de octubre de 2012



Bueno amigos, este domingo, 28 de octubre, volvemos a estar en tres frentes: I Trail Alto Aller (Asturias), V Carrera Popular Morata de Tajuña (Madrid) y 10 km. Carrera Divina Pastora Madrid 2012.
- En el I Trail Alto Aller (Asturias) estarán nuestros compañeros Miguel y Pablo.
Datos de Interés:
Lugar salida Felechosa (Asturias)
Hora salida: 09:30 horas
Distancia: 27000 metros
Modalidad: Montaña
Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Aller
Contacto: 656532366
- En el V Carrera PopularMorata de Tajuña (Madrid) nos representará nuestro compañero Carlos S. 
Datos de Interés
Fecha: 28 de octubre
Localidad: Morata de Tajuña (Madrid)
Lugar salida: Plaza de la Constitución
Hora: 10:00 horas
Distancia: 10000 metros
Categorías: De Chupetines a Veteranos
Recogida de dorsales: Zona de salida
- Y finalmente, Daniel correrá en los 10 km. Carrera Divina Pastora Madrid 2012.
Datos de Interés:
Lugar salida Parque de El Retiro
Hora salida: 09:00 horas
Distancia: 10000 metros
Categoría: De Junior a Veteranos
Recogida de Dorsales: Día 26 de 16:00 a 20:00 y día 27 de 11:00 a 20:00 en el Corte Ingles de Castellana (planta de deportes)
Organiza: Real Federación Española de Atletismo

Nos vemos corriendo.

¡Felicidades compañeros!

lunes, 22 de octubre de 2012


Bueno hoy a falta de uno tenemos dos cumpleaños, desde León haciéndose cada año más jóvenes tenemos que felicitar a Saturnino y Amador, sabemos de sobra que seguiréis dando mucha "leña al mono" y en este final de año y el próximo que se avecina nos vais a seguir dando muchas alegrías, eso sí a la carrera...

I Maratón de Montaña Solidario: Clasificaciones

domingo, 21 de octubre de 2012



Ayer, sábado, día 20, se disputó en San Lorenzo del Escorial (Madrid) el I Maratón de Montaña Solidario, donde como ya sabéis estuvimos representados por nuestros compañeros Miguel Ángel M., Rodrigo y Diego, quienes optaron por la distancia más larga, el maratón con sus 42195 metros.
Ya están disponibles las clasificaciones del maratón, para verlas pincha en el siguiente enlace:
Nos vemos corriendo.

TRIPLETE MADRILEÑO

miércoles, 17 de octubre de 2012



Este fin de semana los compañeros de Madrid estarán en tres frentes, el primero será el sábado, día 20, con la disputa en San Lorenzo del Escorial (Madrid) del I Maratón de Montaña Solidario, cuya salida será a las 09:00 horas y estará ubicada en la avenida Juan de Borbón. La organización ha previsto dos distancias a recorrer, 20000 metros y 42195 metros. Nuestros compañeros Miguel Ángel Martínez, Rodrigo y Diego han optado por el maratón. Como diría el amigo Ángel: “La burra grande ande o no ande”.
El segundo de los frentes, el domingo, día 21, será en la XXXII Carrera de la Ciencia, donde estarán Carlos Sánchez y Daniel.
Ficha Técnica
Localidad: Madrid; Salida: 09:00 horas en la calle Serrano; Distancia: 10000 metros; Categorías: De junior a veterano.
Y el tercero, también el domingo, día 21, en el XXIV Cross de Cuerda Larga, que contará con la participación del compañero Ángel Broton.
Ficha técnica
Lugar salida: Puerto de La Morcuera; Hora: 09:30 horas; Llegada: Albergue de Peñarada; Cierre control: 14:00; Modalidad: Montaña; Distancia: 19 kilómetros; Desnivel positivo: 1200 metros; Altura Máxima: Cabezas de Hierro (2383 m.); Recorrido: Puerto de la Morcuera, Cumbre de la Najarra, Bailanderos, Cabeza de Hierro (mayor), Valdemartin, Guarramillas, Puerto de Navacerrada y Albergue de Peñalara.
Mucha suerte a todos.

10 km. Ciudad de León: Clasificación Copa

martes, 16 de octubre de 2012




La clasificación de los 10 km. Ciudad de León en la de los corredores inscritos en la II Copa de Carreras Populares Diputación de León, queda como sigue:


Dos carreras para que finalice la presente edición de la Copa, el día 04 de noviembre la VI Carrera de Peñacorada y el día 25 de noviembre la IX Subida a Dragonte.

Nos vemos corriendo.

10 KM. CIUDAD DE LEÓN: CLASIFICACIÓN

lunes, 15 de octubre de 2012



Ayer, 14 de octubre, estuvimos en la III edición de los 10 Km. ciudad de León, prueba incluida en el calendario de la II Copa de Carreras Populares Diputación de León, aportando colorido a una carrera que cada año va a más.
Clasificación de la carrera:

Fotos de Ángeles:

Nos vemos corriendo.