TRIPLETE MADRILEÑO

miércoles, 17 de octubre de 2012



Este fin de semana los compañeros de Madrid estarán en tres frentes, el primero será el sábado, día 20, con la disputa en San Lorenzo del Escorial (Madrid) del I Maratón de Montaña Solidario, cuya salida será a las 09:00 horas y estará ubicada en la avenida Juan de Borbón. La organización ha previsto dos distancias a recorrer, 20000 metros y 42195 metros. Nuestros compañeros Miguel Ángel Martínez, Rodrigo y Diego han optado por el maratón. Como diría el amigo Ángel: “La burra grande ande o no ande”.
El segundo de los frentes, el domingo, día 21, será en la XXXII Carrera de la Ciencia, donde estarán Carlos Sánchez y Daniel.
Ficha Técnica
Localidad: Madrid; Salida: 09:00 horas en la calle Serrano; Distancia: 10000 metros; Categorías: De junior a veterano.
Y el tercero, también el domingo, día 21, en el XXIV Cross de Cuerda Larga, que contará con la participación del compañero Ángel Broton.
Ficha técnica
Lugar salida: Puerto de La Morcuera; Hora: 09:30 horas; Llegada: Albergue de Peñarada; Cierre control: 14:00; Modalidad: Montaña; Distancia: 19 kilómetros; Desnivel positivo: 1200 metros; Altura Máxima: Cabezas de Hierro (2383 m.); Recorrido: Puerto de la Morcuera, Cumbre de la Najarra, Bailanderos, Cabeza de Hierro (mayor), Valdemartin, Guarramillas, Puerto de Navacerrada y Albergue de Peñalara.
Mucha suerte a todos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte para todos en esos tres frentes. Somos MUND, de Burgos. Hemos publicado en nuestro blog un artículo sobre el Trail Running, hablando de sus orígenes, su práctica y de cómo entrenarlo. Os invitamos a verlo haciendo clic en este enlace. Saludos!