II CARRERA DE MONTAÑA CERRO MARMOTA

jueves, 29 de noviembre de 2012

Buenas tardes a todos, después de una más o menos larga ausencia de las carreras, este fin de semana iré a la subida al Cerro Marmota en Colmenar Viejo. Paraje incomparable el que atraviesa esta carrera por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y motivación 100% benéfica (Fundación Pablo Ugarte), lo que si cabe la hace aún más atractiva.
 
Si alguno más se ha apuntado, podemos quedar en la zona de recogida de dorsales sobre las 9:00 h, nos sacamos unas fotos, charlamos un ratito, y después cada uno a su ritmo (el mío será tranquilo).
 
Saludos cordiales a todos, y ánimo a los compañeros que vayan a Paracuellos.

4 comentarios:

Saturnino dijo...

Me alegro un montón de tu vuelta. Ya tenemos que ir pensando en Mapoma 2013 y demás retos.
Un abrazo.

Ángel dijo...

Saturnino, comienza a visualizar: 3h 40 m para MAPOMA. ¡¡PODEMOS!!

Abe dijo...

Se me "asaltan" las lágrimas al ver que Ángel anda por aquí... Todo está como debe estar...
Se te echa de menos muchas veces, este finde en Lisboa una de ellas...
Un saludo!!!!

Unknown dijo...

La carrera/marcha "Cerro Marmota 2013" (CM-13) ya está lanzada. Será el primer domingo de diciembre (01 DIC 13) en Colmenar Viejo. Y, al igual que las ediciones precedentes, se dedicará a colaborar con la "Asociación Pablo Ugarte" (APU), de lucha contra el cáncer infantil.



Este año tenemos dos novedades importantes, la carrera de 10km (que se unirá a la de 25km) y la carrera por relevos para institutos.

El resto, esto es, la carrera de 25km, las marchas de 10 y 25km, el suculento sorteo de regalos, la comida típica madrileña para todos, el buen ambiente, las ganas de disfrutar con la familia, amigos y deporte, los precios de las inscripciones y la colaboración con la lucha contra el cáncer infantil,.....se mantienen igual que en las anteriores ediciones.



Las inscripciones ya están abiertas. Animaros!!!!



Estas son las direcciones para acceder a la WEB de Cerro Marmota:

WEB del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (http://www.colmenarviejo.com/concejalias/deportes/2012-10-06-08-50-14/cerro-marmota)

WEB de la APU (http://www.asociacionpablougarte.es/aspu/dic13cerromarmota.htm).



Un fuerte abrazo y os esperamos el 1 de diciembre en Colmenar Viejo.

“Todos unidos contra el cáncer infantil”