II Copa de Carreras Populares Diputación de León: Clasificación

jueves, 29 de noviembre de 2012



(El Nunca correrás solo en la Media Maratón de León)
Bueno amigos, se acabó la II Copa de Carreras Populares Diputación de León. Muchos han sido los kilómetros que hemos compartido en estos meses, en los que cada componente del Equipo ha dado lo mejor que llevaba dentro.
Y antes de dejaros con las clasificaciones finales (aún provisionales), agradeceros a todos vuestro compromiso, felicitarnos por ese meritorio décimo puesto y por supuesto dar la enhorabuena a José Luís por el 2º puesto en la categoría de más de 55 años. Gracias a todos.
Clasificaciones II Copa de Carreras Populares Diputación de León:

Más información en: mediamaratonleon.

Nos vemos corriendo.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Yo quiero realzar y agradecer la gran labor desarrollada por Saturnino en nuestro equipo del NCS. Ha sido el impulsor y el dinamizador de este equipo en León que nos ha permitido clasificarnos en el 10º lugar de los 32 equipos que participaron el la 2ª Copa Diputación de León. Y por supuesto, gracias también al esfuerzo y al sudor individual y colectivo de los integrantes del equipo, inmortalizados en las fotografías sacadas por Mari Ángeles. ¡Un aplauso para todos!

Abe dijo...

Bueno que Saturnino es el alma y el cuerpo personificado del NCS es algo indiscutible. Es la argamasa que a todos nos une no hay discusión posible.

Pero también es de recibo reconocer la valía en este caso deportiva de todos y todas las que habéis sumado puntos en cada carrera ¡enhorabuena!

Y al fin y al cabo somos un grupo de amigos que nos une una cosa "correr" y en ese apartado no hay duda que en la Copa hemos tenido un protagonista de excepción y es de bien nacidos ser agradecidos, ese segundo puesto en su categoría ha contribuido más que notablemente en nuestro resultado global... José Luis eres un máquina y sin duda el "atleta del año 2012 del NCS" ¡¡ENHORABUENA!!
Un saludo.