Pre-Media de la Latina 2013

miércoles, 20 de febrero de 2013


Bueno el próximo fin de semana tenemos la cita de la Media de la Latina, vamos a recordar algunas cosas para ese día por si no todos recordamos cómo va esta carrera...
El lugar de la salida es la calle Guareña junto a la explanada de la Junta Municipal, está a espaldas del Centro Comercial Plaza de Aluche. Allí mismo se entregan los dorsales y los chips.




Tal y como podéis ver en la foto la pista de atletismo donde finaliza la carrera (marcada con una M) está muy cerca del lugar de entrega de dorsales y chips, marcada con una X) y de la calle de la salida (marcada con una sutil S).
En cuanto a los horarios:

Recogida de chips y dorsales: 
de 8:00 a 9:15
Salida:
a las 9:30

Si no me equivoco, somos once para correr, tenemos que hacernos una buena foto de equipo para dedicársela a nuestro querido Ángel, os parece bien a las 8:30 donde los dorsales para hacernos la foto oficial... Si tenéis otra idea, hablad ahora y si no callad para siempre...



Bien ahora el tema de la comida del sábado día 23, ya tenemos confirmada la reserva para todos los que nos hemos apuntado, este año cambiamos de sitio, nos venimos a la misma calle de donde sale la carrera, originales, sí, un montón, así vamos viendo cómo es el terreno...


Observad bien la foto, el local está en el número 10 de la calle Guareña, en la esquina marcada con un circulo hay una Gambrinus, allí a las 13:00 estaré ya tomando la primera caña no quiero deciros nada...

Restaurante:
Passaparola, calle Guareña, 10.
Reserva a las 14:00
A nombre mío y del club.

He marcado con unas líneas rojas zonas de aparcamiento en las que no suele aparcarse mal, al contrario, se aparca bastante mejor que en Vistaalegre.
Todos tenéis mi teléfono, sino pedírmelo pero es de vuelta que la cosa está muy malita...
Chaoooo!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Saturnino dijo...

Es buena hora para la foto.
Nos vemos el viernes.
Un abrazo.

rodri gs dijo...

Pedazo de organización! Por mi ok

Alberto dijo...

He de reconocer que tengo una gran ilusión por compartir con vosotros tanto la Pre-Media como el día de la carrera. Aunque reconozco que estoy en un estado físico mas que lamentable, aun así esta va por mi amigo "ÁNGEL".

Nos vemos,

THE BOSS

Alberto dijo...

Un placer volver a ponerme un dorsal despúes de dos años y poderlo compartir con la familia del Nunca. Está iba por el gran ANGEL. Besos para ellas y abrazos para ellos.
THE BOSS

Alberto dijo...

Un placer volver a ponerme un dorsal despúes de dos años y poderlo compartir con la familia del Nunca. Está iba por el gran ANGEL. Besos para ellas y abrazos para ellos.
THE BOSS