CORRER POR CORRER

domingo, 15 de diciembre de 2013

Como hablamos el sábado, vamos a establecer dos salidas por el monte con el fin de poder disfrutar un poco de este invierno tan propicio que estamos teniendo.
- La primera será el día 22 para aquellos que no vayan al cross de Villabalter. Recorrido por los pinos de Camposagrado. Salida a las 10:00 horas justo del inicio de los pinos, aparcamiento que hay a la izquierda según se entra en los pinos por la carretera que va a la Magdalena. El recorrido son unos 20 Km. pero como estamos en el entorno si lo vemos necesario hacemos menos. 
- La segunda para el día 12 domingo, para aquellos que no vayan a la trascandamia. Recorrido por el camino de SAN SALVADOR y LOS CAMPOS DEL BERNESGA. Distancia de unos 22 Km. Aquí no hay posibilidad de acortar ya que el río lo pasaremos en Carbajal y en Cabanillas. Es una ruta muy bonita que recomiendo por sus vistas y paisajes. La salida será de mi casa a las 10:00 horas.

Con independencia de la distancia, son dos rutas pensadas para disfrutar de la mañana. No son duras e iremos a ritmo asequible para todos. Ruego que confirmeis vuestra asistencia para saber con cuantos contamos. En este caso no es necesario ni inscripciones ni cuotas, son las ventajas de correr por correr. Recomiendo llevar algo para comer. Yo llevaré agua. SALUDOS y ANIMAROS.

PUEDE APUNTARSE CUALQUIERA QUE LEA ESTA ENTRADA, SEA O NO DEL EQUIPO.

Os dejo unas fotos de nuestras últimas correrías. Ya sabeis que el BARRO ES VIDA, jeejeje.

0 comentarios: