Y el Churri corrió en León...

viernes, 21 de marzo de 2014

El fin de semana pasado, como bien ha contado ya Saturnino, estuvimos corriendo de nuevo por las calles de León. Para mí ya es casi como correr en casa, son seis ediciones y seis apariciones en las calles de León, es algo más que una tradición. 
Todos los años unos cuantos Madrileños nos dejamos caer para correr la Media, seguro que muchos sabéis que todos los años desde Madrid nos damos "golpes en el pecho" prometiendo que el que viene "sí, el que viene estamos en León" corriendo... El año pasado fue "The Boss" el que se desvirtualizo para muchos, sinceramente yo siempre creí que no habría oportunidad para verle corriendo en León, aprovecho a decirlo ahora que está en mitad de un Océano y no puede replicar.
Hay otro caso que seguro que un día nos sorprende y aparece, solo espero que lo haga antes de que el "menda" cuelgue las zapas... No juegues con fuego Jaimito que te quemas...
Este año el turno de pasar de las palabras a las zancadas le tocó al "Churri", Carlos que este año sí, sí está entrenando, sí está disfrutando, era el mejor momento para que viniera a correr a León, lo dijo y lo hizo.


Carlos animando a los que animan, para que negarlo esa es la actitud que nos gusta :-)

No sé qué decía de que no llegaba a las cervezas...
En resumidas cuentas, llegó, corrió y triunfó, MMP y terminar con la sensación de poder algo más, encima sonriendo, misión cumplida. Hubo mucha más gente corriendo, pero el fotógrafo del que hoy usamos sus fotos no captó a todo el mundo, es lo que tiene que aún no se conoce a todo el mundo, estamos intentando engañarle (es chungo) para que sea uno más de la partida... Así las cosas no aparece Ana, que también arrasó con su MMP, muchas felicidades. Pero algunos que salen aparecen por aquí abajo...  


Gustavo volando va, volando viene...

Ángel sacando la última hiel....

Lorenzo dando todo, todo...

Miguel Ángel, pura elegancia corriendo...

Manuel concentrado...

Mauri a lo suyo, sonriendo que es gerundio...

María Jesús "el alma de la fiesta" y Saturnino "el guía espiritual"...

Yo, con mi Sol y mis Estrellas...

 Bueno un año más, una edición más, y un nuevo encuentro entre los de un lado y otro del NCS. Como siempre un gran fin de semana, si no os lo dije a cada uno, seguro que no pues mi voz no lo permitía, muchas gracias a los anfitriones por hacernos estar de nuevo en casa. Seguimos en la carretera, el monte, la pista o la cinta, pero seguimos. Hasta la próxima.
Un saludo.

4 comentarios:

Mauri dijo...

Os estuve buscando a los del Foro para despedirme pero ya no os ví, debí tardar más de la cuenta en recuperarme, llegué fundidito.
Gracias a vosotros por venir y enhorabuena a los premiados.

Abrazos

Saturnino dijo...

Siempre es un placer recibiros en esta vuestra casa.
Como bien dices, a parte de los ya fijos, siempre hay viejos componentes del NCS que se animan a disfrutar de la tierra leonesa y de su media. Y Jaime seguro que algún año nos sorprenderá.
Un abrazo.

Tábita dijo...

Creo que es mi cuarta edición en lo de apludir en la media de León. Gracias a todos por vuestra acogida a los madrileños!!!

JUAN TO RUN dijo...

Corren las lágrimas por mis zapatillas de la emoción y empatizo con todas las buenas sensaciones que transmiten vuestras palabras. Me sumo al triunfo del Nunca Correras Solo. Un fuerte abrazo del tendinoso rotuliano ... ja ja ... Juan