EN CUATRO FRENTES

domingo, 6 de abril de 2014



El domingo se nos presentaba movidito; bueno algunos ya empezaron el sábado a moverse, como los compañeros que se acercaron a correr a tierras abulenses el XII Cross Alpino Cebrereño II Carrera Popular Sahagún Mudéjar: Abe, Gustavo, Carlos, Ángel y Rodrigo. Quienes a tenor de las fotos que están compartiendo se lo pasaron de cine.

Por Madrid, cuidando la capital, se quedo Carlos (otro Carlos), quien disputo la Media Maratón de Madrid. Que por la expresión de la foto quedo contento, además de tener algún fans que durante el recorrido le sacó alguna foto.
A Ciñera (León), a la II Biosfera Trail, la carrera más dura, mandamos a Adolfo. De él aún no tenemos fotos, pero nos dice que aunque no consiguió el tiempo que tenía previsto pero que estuvo bien.

Y por último la III Carrera Popular Sahagún Mudéjar, donde estuvieron: María Jesús, Ana, Cristina, Manuel, Joaquín, Miguel Marmiesse, Oscar y Saturnino, y Lorenzo, y nuestros pequeños Laura, Alba, Nuria y Lucas. De Sahagún volvimos con cuatro pódiums, los conseguidos por nuestro cada vez menos pequeño Lucas (2º en la carrera de 3000 metros), Cristina (1ª Senior), Ana (3ª Veterana 1), y Joaquín (3º Veterano 2).
Y este ha sido el domingo que muchos de los amigos del Nunca correrás solo han pasado. Gran domingo.

Para ver las fotos de Lucia de la carrera de Sahagún: PINCHAR AQUÍ.

0 comentarios: